Logo Computerhoy.com

La presentación de Honor en vídeo, acompañados del Honor 6

Miguel Morales

Así fue la presentación en sociedad de Honor, que se lanza al mercado europeo con dos grandes terminales: el Honor 6 y el Honor 3C. Os dejamos el vídeo.

Honor ya no es Huawei, o al menos no completamente. Para anunciar al mercado europeo que llena cargada de ganas montaron una presentación en Berlín a la que invitaron a periodistas de todo el contiente. ComputerHoy.com estuvo allí (como veréis en el vídeo) y os trajimos todas las novedades. Recomendamos prestar mucha atención a una marca que está dispuesta a apostar por unos precios bajos, dirigidos hacia un público que sabe lo que quiere, y donde conseguirlo: los nativos digitales. 

Y es que quien mucho abarca, poco aprieta. Por eso Honor se descuelga de Huawei y de su enorme público objetivo, y se enfoca a un sector concreto de público especializado, los llamados nativos digitales. ¿Cómo sabes si eres un nativo digital? pues bien, si estás leyendo estas líneas es porque te has metido en una página especializada, así que yo diría que entras dentro de este grupo.

Así son los nuevos terminales de Honor

Para ellos, Honor ha presentado el Honor 6, la versión europea del Huawei Honor 6 que analizamos hace poco, y al que le encontramos un problema significativo: las aplicaciones en chino. Con el nuevo Honor 6, el sistema operativo EMUI es mucho más "european-friendly", y no requiere pasarnos horas probando opciones hasta encontrar lo que buscamos: está completamente en castellano. 

Y lo mejor de todo: el terminal, a pesar de ser una versión europea del Flaship killer, mantiene el precio asiático. Así es: ocho núcleos, 3100 miliamperios, 3 GB de RAM... por 299,99 euros.

Puede que el precio os recuerde a otra conocida marca china, pero no os precupeis: al contrario que OnePlus, el Honor 6no necesitará ningún tipo de invitación, sólo que entréis en uno de los distribuidores online (no se venderá en tienda) y os hagáis con uno. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei 6