Logo Computerhoy.com

El primer tráiler de Steve Jobs en español

Jesús Pacheco

Ya está disponible el primer tráiler en español de la próxima película de Steve Jobs que reflejará en pantalla buena parte de la vida del fundador de Apple.

Ya ha llegado el primer tráiler en español de Steve Jobs. Tras dos adelantos en versión original, llega el primer tráiler de la película doblado a nuestro idioma, en el que podemos ver la biografía del mítico personaje cofundador de Apple desde un nuevo punto de vista.

Michael Fassbender y Seth Rogen se meten en la piel de Steve Jobs y Steve Wozniak para representar la que fue la vida de Jobs analizada desde un ángulo mucho más competitivo y ácido.

En el tráiler en español de Steve Jobs podemos ver una presentación general de los personajes que circulan por la vida del protagonista, que queda representada desde los inicios en Apple hasta su vuelta a la compañía después de ser expulsado de la misma.

El segundo tráiler de Steve Jobs en inglés, más personal y agresivo

Una visión mucho más profesional del que hasta ahora se ha mantenido como uno de los empresarios y comunicadores más competentes de la historia.

Aunque no se queda ahí. Pese a que la película no pretende volver a contar en detalle los inicios de Apple, el tráiler de Steve Jobs deja caer que sí se va a dejar hueco para los momentos más personales del protagonista, como sus relaciones amorosas.

Tendremos que seguir esperando hasta el 9 de octubre para ver en que queda esta historia para diferenciarse de todo lo que ya sabemos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Steve Jobs