Logo Computerhoy.com

Review en vídeo del Xperia M4 Aqua, el móvil sumergible de Sony

Tras probarlo intensamente durante varias semanas te contamos en esta review nuestras opiniones acerca del Xperia M4 Aqua, el móvil sumergible de Sony.

Tras la buena acogida que han tenido los Xperia Z y su resistencia al agua y polvo, Sony lanzó hace un año el Xperia M2, un móvil de gama media también sumergible pero mucho más económico y la apuesta le salió nuevamente ganadora. Ahora, la firma japonesa ha presentado la renovación de la gama M con su nuevo Sony Xperia M4 Aqua.

Al igual que su antecesor, se trata de un terminal de gama media que sobre el papel pintaba muy bien, pero como siempre, había que analizarlo a fondo para saber qué tal se comportaba en el día a día.

A pesar de que tras la review nos hemos llevado alguna que otra sorpresa negativa, la sensaciones generales han sido bastante positivas y le auguramos buena salida en el mercado español. Principalmente el Sony Xperia M4 Aqua destaca por su capacidad para ser sumergido en agua dulce durante 30 minutos hasta una profundidad de metro y medio, su procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, gran diseño y conectividad completa.

El M4 Aqua cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, HD, lo que equivale a 294 ppp.

Una de las grandes decepciones del M4 Aqua como te contamos en esta vídeo review es la batería. Con un uso no muy intensivo apenas conseguimos pasar del día y medio y si lo exprimimos un poco más, no hemos conseguido llegar al día de uso debido al alto consumo de la pantalla.

Sony Xperia M4 Aqua

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia M4 Aqua y sus mejores ofertas.

Gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos, cuatro de ellos a 1.5 Ghz y otros cuatro a 1.0 Ghz y los 2 Gb de RAM navegar por Internet, editar fotos y vídeos y jugar a videojuegos exigentes no será un problema. 

A nivel de cámara el Xperia M4 Aqua cuenta con un sensor Exmor RS de 13 megapíxeles con enfoque automático y zoom digital de cuatro aumentos. Aunque aquí también nos encontramos con otra decepción. La cámara presenta un rango dinámico bajo, algunas fotos parecen como lavadas, sí, sin demasiado contraste ni color como puedes apreciar en las fotos que aparecen el este análisis del Sony Xperia M4 Aqua.

El pack del Xperia M4 Aqua viene con Android 5.0.2 Lollipop con la capa personalizada Xperia UI y conectividad 4G/LTE, además de WiFi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, NFC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo