Logo Computerhoy.com

¿Sabías que Instagram tiene ya más usuarios que Twitter?

Noelia Hernández

La red social de fotos cuenta ya con 300 millones de usuarios, superando ligeramente a los 280 millones que usan Twitter.

Instagram gana usuarios y adeptos, y ya tienemás usuarios que Twitter. Los de la red del pajarito azul no están muy de acuerdo, pero lo que es innegable es que el crecimiento de Instagram ha sido espectacular, sobre todo durante el último año, y no tiene pinta de que vaya a bajar el ritmo.

La red social de fotos Instagram cuenta ya con 300 millones de usuarios, y ya apuntaba maneras desde su nacimiento en octubre de 2010. Se lanzó sólo para iOS y el tándem que formó con el teléfono de Apple fue perfecto. Tanto, que en diciembre ya había un millón de cuentas dadas de alta.

Cómo descargar las fotos y vídeos de Instagram

Aunque se acaba de anunciar que Instagram ya permite fotos alargadas, el formato cuadrado, y sus marcos y filtros retro inspirados en la estética Polaroid son inconfundibles, pero probablemente sea su carácter de red social lo que ha convertido a Instagram en un referente en el mundo de lafotografía móvil.

Desde abril de 2012 la red social de fotografía Instagrames propiedad de Facebook, que la compró por 1.000 millones de dólares. Momento en el que se lanzó la esperada versión para Android.

Actualmente, los usuarios deInstagramcomparten 70 millones de fotos al día y le dan al botón “Like” 2.500 millones de veces. Un ejercicio al que, según parece, de momento no piensan renunciar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.