Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 4... ¡Abracadabra!

Una varita mágica. Así es como llaman al lápiz táctil S-Pen los usuarios del Samsung Galaxy Note 4 en el último anuncio. También presumen de cámara.

Samsung vuelve a la carga con otros dos nuevos anuncios dedicados a mostrar las excelencias de su flamante Samsung Galaxy Note 4. Lo cierto es que tiene algunas prestaciones impresionantes que no están en ningún otro smartphone, así que es lógico que presuman de ellas.

Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4: Unboxing en vídeo

El lápiz táctil S-Pen es la característica distintiva de la gama Galaxy Note. La compañía coreana ha mejorado mucho el software, con funciones como el uso de dos apps al mismo tiempo, o la personalización de las ventanas, al más puro estilo Windows. Y nos lo muestra en un anuncio en donde explica que el S-Pen "es como una varita mágica". Puedes verlo en la apertura de la noticia.

Samsung suele lanzar anuncios por parejas, así que aquí tenemos el segundo. En esta ocasión, nos muestra las aplicaciones prácticas de la cámara: cómo sacar selfies panorámicos, fotos con mucho movimiento, o para qué sirve el zoom de ocho aumentos:

Los anuncios de Samsung siempre son divertidos y están muy bien producidos, así que merece la pena verlos.

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 con pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 2K ya está a la venta en España, a un precio de 749€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.