Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 4, la herramienta de la inspiración

Un artista nunca sabe cuándo le va a llegar la musa. Por eso el Samsung Galaxy Note 4 es también una potente herramienta de dibujo, en cualquier lugar.

Añadir un lápiz táctil a un smartphone es toda una declaración de intenciones. La utilización del S-Pen en lugar del grueso dedo abre las puertas a nuevos usos en los que se requiere el fino trazo que proporciona un lápiz virtual.

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 es, sin duda, una herramienta muy interesante para los artistas gráficos que pueden sufrir un ataque de inspiración en cualquier momento y lugar. Con el S-Pen y el software especializado que incluye el nuevo phablet de Samsung los diseñadores gráficos pueden ponerse a dibujar en cualquier lugar, con la misma precisión y las mismas herramientas disponibles en su tableta digitalizadora o en su ordenador.

Esa es la idea que quiere transmitir Samsung en los dos nuevos vídeos que ha estrenado hoy, protagonizados por los artistas gráficos Jon Burgerman y Janine Rewell.

El primero de ellos lo puedes ver en la apertura de la noticia. Aquí tienes el segundo:

 
Al final de ambos vídeos Samsung vuelve a incidir en la que es, posiblemente, la característica más espectacular del Galaxy Note 4: su función multi window. Es decir, la posibilidad de abrir dos apps al mismo tiempo, y redimensionar su ventana:
Samsung Galaxy Note 4 artistas (video)

Las nuevas funciones del S-Pen del Samsung Galaxy Note 4

El nuevo smartphone de la compañía coreana sale a la venta en España el 24 de octubre, a un precio de 749€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.