Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 4: unboxing en vídeo

Ya tenemos aquí el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Este es nuestro unboxing y primeras impresiones en vídeo, a falta de analizarlos en profundidad.

Tan sólo han pasado tres años desde que Samsung lanzó el primer Galaxy Note, pero cuando se habla de tecnología, 36 meses son un mundo. Fue en el año 2011 cuando se puso a la venta el primer Note, un terminal con una pantalla por encima de las 5" -más concretamente 5,3"- que recuperaba del baúl de los recuerdos el lápiz digital o stylus, el S-Pen de Samsung.

Desde entonces, cada año, después de verano, el fabricante nos ha sorprendido con nuevas versiones: el Note II en 2012 con un tamaño de 5,5”, el Note 3 en 2013 con 5,7" y, como no podía ser de otra forma, este año, presentado como es costumbre en el IFA de Berlín y dónde lo vimos en primera persona y te lo contamos, el Galaxy Note 4.

Del Note 3 al 4 sólo ha pasado un año, 12 meses en los que en Samsung han tenido que trabajar muy muy duro. No en vano, el Note 3 fue considerado por usuarios y prensa especializada como el mejor terminal desarrollado por la marca coreana y uno de los mejores de año 2013. La apuesta de Samsung con el Galaxy Note 4 es firme y sólida. Y hasta aquí podemos leer. Ya está en nuestro laboratorio y en los próximos días te ofreceremos un completo análisis.

Mientras tanto, disfruta de este unboxing del Samsung Galaxy Note 4.

Aquí tienes más información sobre el Galaxy Note 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.