Logo Computerhoy.com

Samsung muestra el modo HDR de la cámara del Galaxy S5

Miguel Martínez

El modo el modo preview HDR del Samsung Galaxy S5 permite ver cómo va a quedar tu fotografía o vídeo, en pantalla, antes de realizar la toma o grabación.

Las bondades de la cámara del Samsung Galaxy S5, aparte de su sensor de 16 mpx, incluyen el casi inexistente retraso de disparo gracias a su autofocus de solo 0.3 segundos y el modo preview HDR, que te permite ver cómo va a quedar tu foto utilizando dicho modo y pudiendo ajustar el resultado antes de tomar finalmente la fotografía.

Esta es precisamente la principal función de la cámara del Galaxy S5 que puede verse en este vídeo recientemente publicado por la compañía. Esta función puede emplearse tanto en la toma de fotografías como en la grabación de vídeos.

La cámara del Samsung Galaxy S5 se puede manejar diferentes condiciones de luz. Gracias a esta función HDR, se obtienen imágenes y vídeos sin sombras incluso en situaciones de contraluz.

Las fotos tomadas con el nuevo S5 sin HDR, mejoran la tonalidad de los colores. En cambio, con el este HDR activado, perdemos saturación de color para ganar, eso sí, contraste y brillo.

Si quieres saber más acerca del buque insignia de Samsung, no te pierdas nuestro análisis del Galaxy S5.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.