Logo Computerhoy.com

El segundo tráiler de Steve Jobs, más personal y agresivo

Miguel Morales

La segunda película sobre Steve Jobs ya tiene segundo tráiler, y es bastante duro con el personaje. Eso sí, Fassbender está tremendamente comprometido.

Ya tenemos el segundo tráiler de Steve Jobs, y la verdad es que difiere de la primera versión, y mucho. En esta ocasión vemos a un Michael Fassbender tremendamente metido en el personaje un Seth Rogen refrescante (puede que por no tener a Franco al lado para variar) y una historia que, aunque está basada en la misma biografía, tiene muy pero que muy poco que ver con la que ya habíamos oído. 

Para empezar, el otro Steve (Wozniak) es bastante menos redondito y achuchable, y pasa a ser un ingeniero con todas las de la ley que le planta cara a Steve Jobs con todo lo que tiene. De hecho, así es el comienzo del tráiler: Wozniak echando en cara a Jobs todo lo que no sabe hacer, y todo el mérito que se le atribuye. 

Aquí tienes nuestra opinión sobre la primera película de Jobs

Además se menciona mucho más de Lisa, de los devaneos amorosos deSteve Jobs... se hablaba de que se había evitado el tema en la primera película para evitar herir sensibilidades... pero al fin y al cabo han corrido ríos de tinta sobre ellos, así que no tenía mucho sentido seguir escondiendo la historia. 

Y lo mejor es que no tenemos que volver a ver a Jobs en la facultad, descalzo, tonteando con el ácido, evitando ducharse y demás. Ahora lo tendremos en el momento en el que comienzan las presentaciones, y la leyenda y el halo de misterio que envuelve al personaje se va haciendo cada vez más intenso. 

Y, por supuesto, como en todo lo que hace Aaron Sorking, tenemos a Jeff Daniels interpretando un papel intenso desde el primer momento. Todos estos factores juntos hacen que nos estemos enfrentando a una película mucho más adulta y madura que la versión anterior. Con todo, habrá que esperar hasta el 9 de octubre para su estreno oficial. Estaremos a la espera. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.