Logo Computerhoy.com

Top 5 mejores apps de guías de viaje para móvil

Analizamos las cinco mejores guías de viaje para móvil. Con estas aplicaciones podrás planificar tus rutas y vacaciones de manera rápida y sencilla.

Si estás de visita en una nueva ciudad siempre te vienen a la cabeza un sinfín de preguntas: ¿qué es lo que tengo que ver?, ¿hasta qué hora está abierto un determinado museo? ¿la entrada vale menos si la compro online? o ¿cómo llego hasta ese destino?

Si en tu móvil tienes instalada una app de guías de viajes, podrás dar respuesta a estas preguntas y navegar por la jungla de asfalto con total seguridad. 

En principio todas las apps que podemos descargar en nuestro móvil llegan a este bastante vacías. Ahora bien, es posible encontrar la guía adecuada rapidamente y cargarla en casa, con WiFi. 

Con la mayoría de estas apps podrás tener en todo momento recomendaciones sobre qué ver y qué hacer, con guías entre la ciudad y los alrededores con las atracciones obligadas.

Sin necesidad de conexión a Internet podremos hacer cientos de búsquedas sobre puntos de interés de la ciudad a visitar como por ejemplo locales, museos, etc. Activando la ubicación podrás localizar fácilmente planes interesantes cerca de ti. 

Estas son las mejores apps de viajes para tu móvil: Tripwolf, Triporg, Minube, TripAdvisor y City Maps 2Go pero recuerda, deja algo para visitar en el futuro y así tener excusa para volver. ¡Felices vacaciones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Vídeo