Logo Computerhoy.com

Toshiba y sus nuevos portátiles, en vídeo, desde IFA 2014

Miguel Morales

Toshiba es una de las marcas que más se han puesto las pilas para IFA 2014. Te traemos en vídeo los últimos modelos de portátiles de la marca, muy todoterrenos.

Toshiba está cada vez mejor, y así lo demuestran su nueva gama de productos. La marca ha sabido sobreponerse ejemplarmente al escaso éxito del Windows 8.1 ofreciendo un hardware cabal, potente y que desde el punto de vista del diseño y la funcionalidad está adaptado a conciencia para el uso que se le hace hoy en día a los ordenadores portátiles. Puede que suene algo pelota, pero es una de las marcas que más y mejor han cumplido nuestras expectativas en IFA 2014. 

Y es que en la marca han sabido aprovechar el sistema operativo 8.1. Como Lenovo en su momento, han adaptado las posturas de su pantalla para convertir algo tan hierático como es un portátil tradicional (que tiene dos posturas: abierto o cerrado) en un dispositivo multifunción, táctil y lo más importante: eficaz. 

De todos los modelos que la marca ha lanzado, nos ha gustado especialmente el Satellite Radius 11. La pantalla es de 11,6 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768 píxeles. El táctil opera y reconoce hasta diez contactos, con lo que podemos tener todos los dedos en la pantalla sin provocar errores. 

Contará con salida HDMI, USB 2.0 y 3.0, y lector de tarjeta SD. El Bluetooth será 4.0, lo que implica una conexión más extensa y que consume mucho menos que el bluetooth tradicional. Echad un vistazo y nos decís que os parece el Satellite Radius 11 y los demás de la nueva gama Toshiba. 

ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.