Logo Computerhoy.com

Tráiler del regreso de la 5ª temporada de The Walking Dead

Miguel Martínez

"Surviving together", así se denomina el tráiler del regreso de la 5ª tempora de The Walking Dead. La serie regresará en febrero, tras el parón navideño.

Tras el clásico parón navideño, The Walking Dead apura los minutos ante el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead. Si amigos, ahora las temporadas se dividen en partes y cada mitad tiene su trailer. Pronto tendremos teasers, del trailer del avance del capítulo en cuestión.

Pero como no estamos aquí para quejarnos, ni para añorar los tiempos donde las series parecían no tener final (se me viene a la cabeza la gran Farmacia de Guardia), así que os dejamos el tráiler del regreso de la 5ª temporada de The Walking Dead.

Los restantes ocho episodios de actual temporada de The Walking Dead pondrán al grupo liderado por Rick en una situación "mucho más oscura", según los creadores de la serie.

the walking dead trailer

Tras lo sucedido en el último episodio emitido, el grupo ha vuelto a reunirse con la promesa de no separarse nunca más. Sin embargo, como comente el showrunner de la serie, la vuelta a la carretera sin un lugar donde refugiarse convertirá  "cada episodio en una serie con personalidad propia. Todo va en una dirección muy oscura que hará al grupo de supervivientes cambiar en su interior".

"Surviving together", comose denomina el tráiler del regreso de la 5ª tempora de The Walking Dead hace hincapié en la necesidad del grupo de permanecer juntos para sobrevivir, y no volver a sufrir los traumáticos eventos del pasado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Series y TV