Logo Computerhoy.com

Tráiler de The Hateful Eight, la nueva película de Tarantino

Victor Perez Rodriguez

Tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, protagonizada por Kurt Rusell, Jennifer Jason Leigh y Samuel L. Jackson.

Quentin Tarantino regresa con su nueva película The Hateful Eight, que acaba de estrenar su primer tráiler en Internet y llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015.

The Hateful Eight es un western ambientado años después de la Guerra de Secesión de los Estados Unidos que cuenta la historia de un cazarrecompensas y su fugitiva. 

Como no podía ser de otra manera, la nueva película de Quentin Tarantino tiene un reparto estelar: estará protagonizada por Kurt Rusell, Jennifer Jason Leigh y Samuel L. Jackson entre otros.

Las mejores películas para ver en los cines en agosto

Tres años después de Django Desencadenado Tarantino vuelve a los cines con una película, The Hateful Eight, rodada por completo en 70 milímetros para intentar imitar la espectacular de grandes películas de otra época.

El estreno en España de The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, será el 8 de enero de 2016. Hasta entonces habrá que conformarse con el tráiler de la cinta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Cine