Logo Computerhoy.com

Trailer de la película de Grand Theft Auto con Daniel Radcliffe

La cadena británica BBC ha revelado el primer trailer de The Gamechangers, la película sobre Grand Theft Auto protagonizada por un barbudo Daniel Radcliffe.

Quizá no lo reconozcas con esa poblada barba y esas pintas de macarra pero sí, es él, Daniel Radcliffe (Harry Potter) en su papel protagonista del docudrama The Gamechangers, producido por la cadena pública británica BBC.

Aunque desde un principio se la ha bautizado con el apodo de la película de Grand Theft Auto, en realidad no es exactamente así.

The Gamechangers cuenta la historia de la lucha que el abogado Jack Thompson llevó a cabo contra la industria de los videojuegos en 2002, acusándola de fomentar la violencia entre los jóvenes. El actor Bill Paxton interpreta al famoso abogado, mientras que Daniel Radcliffe encarna al presidente de la compañía Rockstar, Sam Houser, que también es el creador de Grand Theft Auto.

Trailer The Gamechangers película GTA de la BBC

Las 9 mejores películas de acción de la historia

El filme contará cómo se desarrollaron los primeros juegos de la saga Grand Theft Auto, y cómo se justifica la violencia contenida en ellos. Jack Thompson intentó, sin éxito, eliminar el contenido violento de GTA mediante diferentes demandas que no prosperaron.

A la propia Rockstar no le ha gustado que la BBC use sus marcas sin permiso y que  no les hayan pedido opinión y colaboración para coordinar su versión de los hechos, por eso ha decidido demandar a la cadena británica.

Tal como podemos ver por la publicación del trailer, esta demanda no ha echado para atrás a la BBC. The Gamechangers se estrenará en el canal BBC Two el próximo 15 de septiembre.

Si quieres conocer más cosas sobre Grand Threft Auto, echa un vistazo al Canal de GTA en el portal especializado en videojuegos Hobbyconsolas.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.