Logo Computerhoy.com

¿Tv plana o curva? Así es la televisión flexible de Samung

Miguel Martínez

Uno de los dispositivos más llamativos de de Samsung en IFA ha sido un televisor. Destaca por su flexibilidad, pudiendo configurarse como TV plana o TV curva.

Muchos de vosotros sois de la opinión que las presentaciones de Samsung en IFA 2014 han supuesto una pequeña decepción. Si bien es verdad que sus dispositivos estrella (Samsung Galaxy Note 4 o Gear S) no son una gran revolución, no es menos cierto que la marca ha mostrado algunas sorpresas en la feria.

Una de ellas es su increíble, y nada barato, televisor flexible: un panel de 105 pulgadas y casi tres metros de largo que puede colocarse en modo curvo, ideal para ver películas y otras emisiones panorámicas; o bien, doblarse y convertirse en pantalla plana.

Esta nueva TV flexible de Samsung, cuyo diseño y funcionamiento puede verse en el vídeo que encabeza el artículo, forma parte de lo que la marca ha denominado como Total Curved Solutions, colección de electrodomésticos que presentan el mismo diseño curvo, para que no desentonar al colocarse juntos.

Además de esta TV flexible, que puede establecerse como un panel curvo o plano, Samsung ha presentado en la feria nada menos que 17 televisores curvados con distintas tecnologías de panel: FHD, UHD, y LCD. Sus tamaños varían entre las 48 y las 105 pulgadas.

Repasa todas las presentaciones que han tenido lugar en IFA 2014 haciendo click en la siguiente imagen.

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Samsung