Logo Computerhoy.com

Unboxing del Energy Tablet Neo 10 de Energy Sistem

Miguel Morales

Una tablet muy completa la Energy Tablet Neo 10 de Energy Sistem: dos formas de carga, puerto HDMI, pantalla clara y batería de sobra. Adelante con el unboxing.

¿Es qué es distinta esta tablet? Es un poco pronto para decirlo, pero el unboxing nos deja bastantes pistas. Comenzando por su precio: 149 euros.La Energy Neo 10 es un tablet que no se las da de todoterreno, sino que apuesta por la eficacia. Todo lo que se le pueda pedir a un dispositivo de estas características, lo incorpora, y evita invertir en componentes que no le son necesarios, como la cámara o la certificación IP. 

Una de las cosas que más nos han gustado es la posibilidad de, además de cargar la tablet con su cargador oficial, poder remitirnos al Micro USB en caso de emergencia. Aunque en las instrucciones está recomendado usar sólo el puerto circular oficial, la posibilidad de un puerto de carga secundario puede sacarnos de más de un apuro. 

Te recomendamos una serie de consejos para escoger una tablet que se ajuste a vuestras necesidades

Monta un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 con estructura ARM a 1,2 GHz, con lo que el funcionamiento es más que fluido, y el Android 4.4 que incorpora como sistema operativo no nos dará ningún problema. 

La cámara trasera es de 2 megapíxeles, con lo que no es uno de los fuertes de las tablets, pero como decimos siempre, utilizar una tablet para hacer fotografías es más bien poco apropiado. En cambio, sí que resulta tremendamente útil el puerto HDMI, para poder pasar a una pantalla más grande en cualquier momento y sin perder calidad ni necesitar más cables. 

Y recordad, todo esto estará disponible por un precio de 149 euros. Para más información, tendremos un análisis a fondo en breve. 

Energy Sistem Tablet Neo 10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Tablet Neo 10 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.