Logo Computerhoy.com

Unboxing del Meizu MX4, el smartphone chino más potente

Miguel Martínez

Como puede comprobarse en este unboxing del Meizu Mx4, Se trata del dispositivo con el bisel más delgado visto en un smartphone de 5,4 pulgadas.

Acabamos de recibir, gracias a Lenteen.es, uno de los móviles chinos más demandados por los usuarios, el Meizu Mx4.

Se trata del smartphone con el bisel más delgado visto en un terminal de 5,4 pulgadas hasta la fecha, con tan sólo 2.6mm, y el dispositivo más potente del 2014, según afirma la propia marca mostrando datos de AnTuTu.

A expensas de poder realizar el análisis más completo del nuevo móvil de Meizu, podemos anticipar que entre las características más importantes del teléfono destaca un procesador de 8 núcleos: A17+A7, a 2.1 GHz, acompañado por 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB.

En este unboxing del Meizu Mx4 podrás ver que el diseño del smartphone está ligeramente inspirado por los iPhone de Apple, con una casi inexistente presencia de botones físicos y un elegante marco metálico.

Equipa una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución Full HD cámara de 20.7 megapíxeles con sensor IMX 220 Exmor RS de Sony y 3100 mAh de batería que no es intercambiable.

En breve podréis consultar el análisis más completo del Meizu Mx4 en ComputerHoy.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu Mx4