Logo Computerhoy.com

Unboxing del Moto G 2014 de Motorola: un potente gama media

Miguel Morales

Motorola no cambia los nombres a los dispositivos, así que una vez más nos encontramos con el Moto G, aunque en 2014, viene con muchas sorpresas y novedades.

Abrimos con vosotros el Moto G de Motorola. Y no, no os habéis equivocado y el vídeo no está repetido, es que Motorola no le ha cambiado el nombre a su smartphone, así que en lugar de un Moto G+1 como se pronosticaba, el terminal se ha quedado con el rimbombante nombre de Moto G Segunda Generación. 

Como os contamos, se trata de un gama media con Dual Sim que se encuentra entre lo mejorcito de su nivel. Motorola ha ostentado según muchos expertos dos títulos principales: mejor fabricante de smartphones para el trabajo, y mejor fabricante en relación calidad-precio en gama media. 

Si no conocíais el Moto G, echad un vistazo a su primera generación

Y la verdad es que bien podría tenerlos merecidos. Desde luego, ha escuchado las quejas de los usuarios que se hicieron con el primer terminal y han mejorado los aspectos clave: la cámara y el almacenamiento. Recordemos que el primer teléfono Moto G sólo disponía de memoria interna, sin la posibilidad de ampliarla mediante una tarjeta MicroSD.

Otro de los puntos fuertes de este teléfono es lo limitado del marco, que no ocupa gran parte de la pantalla, con lo que nos permite tener 5 pulgadas sin necesidad de tener un teléfono gigantesco. Sólo se alarga un poco en los extremos, donde monta sus altavoces duales. 

Y un detalle bastante importante: sólo cuesta 179 euros. Algo bastante positivo, sobre todo teniendo en cuenta cómo se está poniendo el precio de las primeras marcas, en las que la etiqueta del precio ya tiene hasta índice. ¿Qué os parece el precio?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Moto G, Motorola