Logo Computerhoy.com

Uncharted 4 A Thief's End para PS4 muestra sus armas en el E3

Miguel Martínez

Uno de los juegos más esperados de esta generación acaba de mostrar sus armas en el E3 2015. Se trata de Uncharted 4 A Thief's End para PS4. Mira su gameplay.

Por fin, a última hora de la madrugada, en la conferencia de Sony en el E3 2015 hemos podido ver el último gameplay de Uncharted 4 A Thief's End.

AUnque las sorpresas de la noche y gran parte del protagonismo fué a parar a manos de The Last Guardian, Final Fantasy VII y Shenmue III; Nathan Drake no podía faltar a la cita y pudimos ver un nuevo Gameplay de Uncharted 4 en la conferencia de Sony del E3 2015.

Este espectacular gameplay de Uncharted 4 nos muestra cómo lucirá el juego en PS4. A diferencia del primer gameplay de Uncharted 4, donde nos encontrábamos en plena selva amazónica, el vídeo del E3 nos sitúa en medio de lo que parece ser una ciudad centroamericana donde en cuestión de segundos se desencadena la acción.

A partir de ese instante, los tiroteos y las persecuciones al estilo "2 policias rebeldes" protagonizan este gameplay de Uncharted 4.

Estos son todos los juegos de Sony vistos en el E3 2015.

El juego tiene lugar 3 años después del último Uncharted. Nathan Drake, vive felizmente en su casa con su esposa Elena Fisher, hasta que su hermano Sam Drake vuelve a aparecer en su vida tras ser dado por muerto.

De esta forma el protagonista de Uncharted 4 se ve obligado a volver al mundo de los ladrones con su hermano, pasando por suburbios y zonas cubiertas de nieve o Libertaria, la ciudad perdida en Madagascar.

El primer trimestre de 2016 Uncharted 4 llegará a PS4.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, E3, PS4