Logo Computerhoy.com

Vídeo análisis del Meizu Mx4, el móvil chino más potente

Miguel Martínez

El nuevo Meizu MX4, además de ser el smartphone chino más potente, presenta una cámara de 20,7 mpx capaz de grabar vídeos en 4k, por un precio cercano a 350€.

El nuevo dispositivo por el que suspira la comunidad tecnológica es móvil con pantalla de 5,4 pulgadas Full HD y una CPU de ocho núcleos de procesamiento independiente, A17+A7 a 2,1 GHz, que ha batido todos los records existentes en AnTuTu, casi nada.

Para ser concretos, el smartphone ha superado la nada desdeñable cifra de 48.000 puntos, estableciendose como el móvil chino más potente del mercado.

Si esto te pareciera poco, o no lo suficientemente interesante, en este vídeo análisis del Meizu Mx4 te mostramos las bondades de su cámara de 20,7 megapíxeles, con sensor IMX 220 Exmor RS de Sony y autofocus, una de las más completas que hemos visto últimamente dentro de este rango de precios, pese a los problemas para capturar imágenes de calidad en ambientes oscuros.

Cámara Meizu Mx4

Un rendimiento excelente, y uno de los apartados fotográficos más completos, unidos a una batería más que generosa observados en un móvil de este precio terminan conformando uno de los 3 mejores smartphones chinos del momento, por encima incluso del famoso OnePlus One.

Echa un vistazo al análisis más completo del Meizu Mx4

El precio oficial del Meizu Mx4 está fijado en 449 dólares, o lo que es lo mismo, 355 euros. No obstante existen diferentes distribuidores como Lenteen.es, tienda que nos ha cedido este Mx4, en las que puede encontrarse por una cifra inferior (sin contar los gastos de envío).

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo

Productos: Meizu Mx4