Logo Computerhoy.com

Vídeo análisis del Sony Xperia Z3 Compact

El Sony Xperia Z3 Compact comparte muchas de las especificaciones técnicas del Z3 bajo un diseño y dimensiones mucho más reducidas. Lo analizamos en vídeo.

El nuevo Sony Xperia Z3 Compact es el modelo de bajas dimensiones de Sony que viene a complementar al gama Z3 del fabricante japonés.

No se trata de una versión "mini", si no que estamos hablando de un modelo de reducidas dimensiones con altas prestaciones. Y es que estamos acostumbrados a que las versiones "mini" de los flaship de las grandes marcas como Samsung o HTC ofrezcan una versión más pequeña pero con también unas especificaciones mucho más reducidas.

En cambio, Sony ha presentado un modelo que poco tiene que envidiar a su hermano mayor, el Xperia Z3. Pantalla HD en lugar de Full HD, 2 GB de RAM en lugar de 3 y una capacidad de batería más reducida, que no peor, ya que como veremos a continuación las menores exigencias de pantalla permiten que el rendimiento sea parejo.

De la misma manera la batería también es menor, pero a la hora de analizar la duración diaria de esta no hemos notado muchas diferencias, por el mismo motivo que comentábamos anteriormente, la pantalla. Al ser HD en lugar de Full HD esta consumo mucha menos energía y permite que este móvil vaya más allá del día y medio de uso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Sony, Análisis