Vídeo análisis Yi Action. Así funciona la cámara de Xiaomi

Si buscas una cámara de acción, sin duda la Xiaomi Yi Action cumplirá con todas tus expectativas ya que la calidad de video y las opciones de grabación que presenta el dispositivo chino vuelven a demostrar que calidad y buen precio no tienen porqué estar reñidos.

La cámara de acción de Xiaomi cuenta con un sensor Exmor R de Sony retroiluminado de 16 megapíxeles y graba vídeo a 1080p con 60 fotogramas por segundo. 

Seguro que te has dado cuenta de que la Yi Action no tiene pantalla LCD, por lo que su uso independiente del smartphone se reduce a la captura de fotografías de 16 mpx o la grabación de vídeo a 1080p.

En este vídeo análisis de la Xiaomi Yi Action aprenderás a usar el dispositivo del famoso fabricante. Para cambiar entre los modos basta con pulsar una vez el botón de encendido. Un pitido indica el cambio entre modos (el modo de grabación es reconocible porque los dos LED rojos permanecerán encendidos).

Análisis de Xiaomi Yi Action, la competencia china de GoPro

Sin embargo, para cambiar la configuración de la cámara de Xiaomi y acceder a diferentes modos y cambio de resolución, deberás conectar la cámara a un dispositivo Android por medio de la app "YI camera". Por el momento no existe aplicación oficial para iOS.

Basta con echar un vistazo al vídeo análisis de la cámara para saber cómo funciona Xiaomi Yi Action. A pesar de que la app está en chino, su intuitivo diseño conseguirá que aprendas a manejar la cámara en unos segundos.