Logo Computerhoy.com

Vídeo resumen de lo más friki del Mobile World Congress 2015

Miguel Martínez

El Mobile World Congress esconde muchas sorpresas en cada rincón. Como muestra os dejamos este vídeo resumen de lo más friki del Mobile World Congress 2015.

En este vídeo resumen de lo más friki del Mobile World Congress 2015 del Mobile World Congress 2015 podrás descubrir muchas de las sorpresas que una feria de este tamaño esconde.

Desde samurais hasta bustos de Juego de Tronos, pasando por máquinas de palomitas digitales y alocados "droides" animando al personal, el entretenimiento ha estado más que presente en el congreso de móviles.

Por supuesto, también hay hueco para animadas azafatas que mediante sus divertidos atuendos se han encargado de representar a diferentes marcas que puedes encontrar en este vídeo resumen del Mobile World Congress.

No te pierdas lo mejor del Mobile World Congress.

Además de conocer el Samsung Galaxy S6, el S6 Edge, el HTC One M9 y el gran número de novedades de todas las marcas, sabemos que os encanta conocer los entresijos y todo lo que se mueve por una feria de este tipo. Por ello, hemos cogido nuestra cámara y recorrido los kilómetros de stands presentes en el congreso para confeccionar este vídeo resumen de lo más friki del Mobile World Congress 2015.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.