Logo Computerhoy.com

Videoanálisis Samsung Galaxy S6

Analizamos y probamos el Samsung Galaxy S6 y te contamos nuestra opinión e impresiones del que es y será uno de los mejores móviles Android para este 2015.

Es quizá uno de los mejores móviles Android de 2015. Presentado en el pasado MWC2015 es el momento de analizar el Samsung Galaxy S6 y contarte nuestras opiniones e impresiones.

Básicamente, el nuevo primer espada de Samsung se muestra muy por encima de competencia gracias a tres pilares fundamentales; rendimiento, cámara y renovación de diseño.

A pesar de que el diseño es uno de los aspectos más subjetivos en un smartphone, no hay duda del buen trabajo de la firma coreana que esta vez sí, apuesta por materiales nobles para su nuevo móvil. El abandono del plástico y la adopción del alumino y el cristal Corning Gorilla Glass 4 para la pantalla y trasera resulta todo un acierto. Así mismo, también se ha mejorado el sensor de huellas, el cual funciona bastante bien y en el futuro será compatible con Samsung Pay.

A pesar de que no cuenta con posibilidad de ampliar el espacio interno con tarjetas MicroSD, el S6 cuenta con hasta 100 Gb de espacio en la nube a través de Microsoft One Drive.

El nuevo buque insignia de Samsung cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD  2.560 x 1.440 píxeles con 577 ppp y tecnología SuperAMOLED.

A nivel intenro ofrece un procesador Exynos 7420 de 64 bits y ocho núcleos, cuatro de ellos a 2,1 Ghz y otros cuatro a 1,5 GHz con tecnología de fabricación de 14 nanómetros acompañado de una GPU Mali-T60 y 3 GB de memoria RAM LPDDR4.

Analisis Samsung Galaxy S6

Bajo la capa personaliza Toucwiz el S6 monta Android 5.1 Lollipop y una batería de 2.550 mAh con un adaptador de carga ultrarrapido que posibilita una carga del 40% del total en tan sólo 20 minutos.

A nivel de cámara utiliza un sensor CMOS de 16 megapíxeles con apertura de f1.9, estabilizador óptico mientras que la webcam ofrece un sensor de 5 megapíxeles que presenta el mismo rango de apertura que la principal (f1,9).

El precio del Samsung Galaxy S6 es de 699 euros para la versión de 32GB y 100 euros más caro para la versión de 64GB y 899 euros para la versión de 128 GB. 

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.