Logo Computerhoy.com

Video Análisis del Sony Xperia Z3

Miguel Martínez

Tras analizar a fondo el nuevo Sony Xperia Z3, a continuación puedes conocer de primera mano su funcionamiento a través de nuestro videoanálisis.

Al igual que sucedió el año pasado con el Xperia Z y Z1, Sony está reemplazando a su terminal estrella por este Sony Xperia Z3. Se trata de una actualización tan entendible como obligatoria, ya que Sony no puede permitirse el lujo de perder terreno ante competidores directos que recientemente han lanzado al mercado smartphones tan potentes como el HTC One (M8), LG G3 o Samsung Galaxy S5.

En este video análisis del Xperia Z3 mostramos las mejoras de rendimiento y cámara que muestra el dispositivo y que consiguen que perdonemos a la marca su estrategia de lanzamientos tan atropellada.

Fabricado en aluminio, el diseño OmniBalance del que presume el teléfono de Sony ha evolucionado lo suficiente como para que sea sienta mucho más cómodo en nuestras manos, pese a ser un móvil que presenta un tamaño más que razonable.

El display crece hasta las 5,2 pulgadas, presentando una más que buena densidad de píxeles por pulgada (428 ppp), mientras que la resolución sigue siendo FullHD, es decir 1920 x 1080 píxeles, nada de 2K.

Lógicamente, en el video análisis del Xperia Z3 no podemos acceder a las tripas del móvil, pero podemos contarte que en su interior se encuentra una CPU Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz. De forma prácticamente idéntica que el resto de móviles lanzados al mercado por la competencia, el procesador está flanqueado por 3 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 330.

A estos componentes les acompaña un espacio de almacenamiento de 16 GB, ampliables hasta los 128 GB con tarjetas MicroSD .

Análisis del Sony Xperia Z3

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Análisis

Productos: Sony Xperia Z3