Logo Computerhoy.com

Videoreview del Xiaomi Mi4

Miguel Martínez

Tras el análisis del Xiaomi Mi4 que mostrábamos ayer, hoy os dejamos con la videoreview del fantástico móvil chino que planta cara a Samsung y Apple.

Para el que esto escribe, el Xiaomi Mi4 es el mejor móvil del momento, no sólo el mejor móvil chino, si no el mejor smartphone del mercado, por encima del iPhone 5S, el Samsung Galaxy S5 e incluso el OnePlus One.

En el análisis del Mi4 que ayer mostrábamos, hablábamos de lo increíble que resulta encontrar un móvil de tan grandes prestaciones a un precio tan atractivo, a pesar de que esta sea una tendencia al alza en los últimos años (algo que todos los consumidores agradecemos).

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz de velocidad y con 3 GB de RAM, el rendimiento del terminal está fuera de toda duda, por lo que si decides adquirirlo ten la seguridad que tendrás un móvil para muchos años.

Además, y como puedes ver en esta videoreview del Xiaomi Mi4, su sistema operativo, MIUI, es uno de los más atractivos y con más opciones de personalización que puedes encontrar en el mercado.

El precio más bajo al que hemos encontrado el Xiaomi Mi4 es de 325 €, en la tienda lenteen.es. No obstante, aquí puedes conocer más posibilidades para comprar el Xiaomi Mi4 desde España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi4