Logo Computerhoy.com

Vídeos oficiales del lanzamiento del Meizu MX4

Miguel Morales

Os lo hemos contado y descrito, así que ahora os lo dejamos para que lo veáis con vuestros propios ojos. El Meizu MX4 ha conseguido llamar nuestra atención.

Si no habéis madrugado lo bastante como para ver en directo la presentación del Meizu MX4, sería un detalle que alguien os hubiese guardado los vídeos, ¿verdad? Gracias a estos vídeos, y a nuestro seguimiento del lanzamiento os podemos ofrecer los detalles del smartphone chino que más bocas está abriendo. Estamos hablando de un móvil con ocho núcleos de procesamiento independiente, A17+A7 a 2,1 GHz y pantalla de 5,4 pulgadas Full HD. También incluye una cámara de 20,7 megapíxeles, con sensor IMX 220 Exmor RS de Sony con autofocus.

Estamos muy pendientes de ver cómo responderá el software en estos componentes. Por lo que sabemos, el Flyme OS 4 será el sistema operativo encargado de gestionar todas estas piezas, y parece que debe de estar dando muy buen reasultado, porque ya se han anunciado nuevas roms para instalar en terminales de Sony, Samsung y LG. 

Pero si el Flyme no os llama la atención y sois como yo, chicos de harware, prestad mucha atención al siguiente vídeo de materiales y construcción del Meizu MX4, a ver si sois capaces de distinguir donde están exáctamente las juntas que le dan ese nivel de protección frente a agua y polvo. La verdad es que tanto el diseño del móvil como el vídeo están bastante bien pensados. 

Si no tenéis bastante, o los vídeos os han servido para abrir boca y queréis conocer más sobre el Meizu MX4, sólo tenéis que entrar en nuestra noticia del seguimiento de la presentación del MX4. Y si os interesan los complementos que se han lanzado, como el Drone Ghost, el smartwatch inWatch con pantalla de cristal de zafiro o el enchufe inteligente BroadLink, entonces entran en nuestra noticia sobre los periféricos del MX4.

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu Mx4