Logo Computerhoy.com

Windows Phone 8.1 y Nokia Lumia 635: la pareja perfecta

Miguel Martínez

Este vídeo, publicado por la marca, muestra las novedades de Windows Phone 8.1 en uno de los últimos smartphones lanzados por la compañía, el Nokia Lumia 635.

Nokia sigue su fuerte campaña publicitaria mostrando no sólo las bondades de los terminales de su gama Lumia, si no también del sistema operativo por el que la marca sigue apostando sin titubear, Windows Phone.

El vídeo que acaba de publicar muestra las características de Windows Phone 8.1 en uno de los últimos smartphones lanzados por la compañía, el Nokia Lumia 635.

Su nueva barra de notificaciones,  pantallas de bloqueo interactivas y la posibilidad de usar imágenes propias como fondo de las aplicaciones son sus principales señas de identidad; pero Microsoft también incluye sus aplicaciones Mix Radio o HERE maps dentro de Windows Phone 8.1.

Otra importante novedad es Cortana, el nuevo asistente de voz que sustituirá a la búsqueda por voz y en teoría será capaz de aprender de nosotros. 

La actualización Windows Phone 8.1 ya está disponible para la mayoría de smartphones Lumia, y la actualización también incluye mejoras en la cámara, una nueva versión de Creative Studio, así como una nueva versión de la app Nokia Storyteller.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Nokia Lumia