Logo Computerhoy.com

Wolder miStick ALU, videoanálisis del palo para selfies

En los últimos meses ha aparecido un accesorio tan práctico como polémico: el palo para selfies. En esta ocasión analizamos el Wolder miStick ALU PRO.

En los últimos meses ha aparecido un accesorio tan práctico como polémico. Estamos hablando del palo para selfies, autorretratos, autofotos o como prefieras llamarlo. 

Más allá de tener en cuenta que "selfie" ha sido la palabra del año de este pasado 2014, hemos de decir que este tipo de fotografías han entrado en nuestra vida y no tienen pensado marcharse. No hay más que ver el aumento imparable de megapíxeles que están incluyendo las grandes marcas en sus cámaras frontales. 

En ComputerHoy hemos analizado el miStick ALU PRO de Wolder, uno de estos gadgets que, además, cuenta con un mando Bluetooth. Con él podrás hacer zoom o alejar la fotografía, así como tomar una foto sin necesidad de hacer un solo gesto o esperar una cuenta atrás. Desde luego, mucho más cómodo que cualquier palo para selfies de la competencia. 

Un colegio ofrece clases para aprender a hacer selfies

Por esa razón, más que un análisis, en este vídeo os ofrecemos una recomendación. El sistema de agarre del gadget es bastante resistente, y es que uno no va a poner en la punta de un palo un teléfono sin asegurarse de que esté bien sujeto. 

El anclaje del accesorio es sólido, por lo que no tendremos que preocuparnos por nuestro móvil. El miStick ALU PRO está fabricado en aluminio y pesa sólo 190 gramos, por lo que nos lo podremos llevar con nosotros sin tener nigún problema.

La única limitación reside en que el palo para selfies sólo soporta terminales con un grosor inferior a 7,5 milímetros. También se puede colocar en modo trípode y, en esta posición, el gadget soporta hasta 5 kg.

El dispositivo está ya disponible en la página oficial de la marca por un precio de 29 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Selfie, Wolder