Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi5 o Mi4s ya tiene fecha oficial de presentación

Julio López

Xiaomi Mi4s o Xiaomi Mi5, lo cierto es que el próximo terminal de la compañía ya tiene fecha de presentación. Será el 15 de enero, es decir, dentro de 3 días.

Xiaomi ha descubierto en un vídeo subido a su canal de YouTube uno de los acontecimientos más esperados desde el lanzamiento del Xiaomi Mi4, su actual smartphone de referencia. 

No dice explícitamente qué presentará pero lo cierto es que da las pistas definitivas para descubrir la presentación oficial del que será su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi5, o como también se especula que se llame, el Xiaomi Mi4s

Xiaomi Mi5 ya tiene fecha de presentación

En un vídeo que apenas dura 15 segundos muestra unas manos agarrando un terminal invisible y sobre ellas incluyen varias frases. Entre ellas anuncian el "lanzamiento del próximo buque insignia dentro de 3 días", es decir, el 15 de enero de 2015.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

Mucho se lleva hablando y rumoreando acerca del nuevo terminal estrella de Xiaomi. Ha sido objeto incluso de filtraciones que han descubierto las supuestas características que incorporará. 

Montaría una pantalla 2K de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañados de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También llegaría una versión de 64 GB.

Sólo nos quedan 3 días para solventar nuestras dudas.

Xiaomi Mi4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi4 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi4