El Xiaomi Mi5 o Mi4s ya tiene fecha oficial de presentación

Xiaomi ha descubierto en un vídeo subido a su canal de YouTube uno de los acontecimientos más esperados desde el lanzamiento del Xiaomi Mi4, su actual smartphone de referencia. 

No dice explícitamente qué presentará pero lo cierto es que da las pistas definitivas para descubrir la presentación oficial del que será su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi5, o como también se especula que se llame, el Xiaomi Mi4s

Xiaomi Mi5 ya tiene fecha de presentación

En un vídeo que apenas dura 15 segundos muestra unas manos agarrando un terminal invisible y sobre ellas incluyen varias frases. Entre ellas anuncian el "lanzamiento del próximo buque insignia dentro de 3 días", es decir, el 15 de enero de 2015.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

Mucho se lleva hablando y rumoreando acerca del nuevo terminal estrella de Xiaomi. Ha sido objeto incluso de filtraciones que han descubierto las supuestas características que incorporará. 

Montaría una pantalla 2K de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañados de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También llegaría una versión de 64 GB.

Sólo nos quedan 3 días para solventar nuestras dudas.

Imagen frontal de Xiaomi  Mi4

Mi4 Xiaomi

Nota de análisis

88
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.3
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 3080 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB
  • Análisis (88)

    En el análisis del Xiaomi Mi4 comprobarás que, sin suponer una gran revolución respecto al Xiaomi Mi3, el nuevo móvil de la marca presenta las novedades suficientes como para seguir manteniéndose en el top 3 de mejores móviles de 2014. Estas son las características del móvil chino más deseado.