Logo Computerhoy.com

Xiaomi se ríe de la cámara del iPhone 6 en su nuevo anuncio

Miguel Martínez

Xiaomi, habitualmente acusada de plagio, se ríe de la cámara del iPhone 6 Plus en su nuevo anuncio donde, con una sartén, transforman el iPhone en un Mi Note.

Xiaomi siempre ha sido el objetivo de Apple, quien acusa a la comañía china de constante plagio de sus terminales y sistemas operativos. Aunque haya parecidos más que evidentes, la verdad es que las diferencias son las suficientes como para que el consumidor tenga motivos para elegir entre un smartphone y otro.

En esta ocasión la marca ha acudido a la ironía para atacar directamente a Apple y a la cámara del iPhone 6. En este anuncio, emitido en china, Xiaomi se ríe de la cámara del iPhone 6 y su formato que sobresale del terminal.

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

El vídeo, de apenas 1 minuto duración y publicado en la página oficial de YouTube de Xiaomi, muestra a un grupo de científicos tratando de "arreglar" la cámara trasera del nuevo iPhone 6... con una sartén.

Después de golpear varias veces el dispositivo se transforma mágicamente en un Xiaomi Mi Note, que presenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, Un anuncio divertido, que vuelve a poner a Xiaomi frente a Apple.

Xiaomi Mi Note

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi Note y sus mejores ofertas.

El Xiaomi Mi Note y el Note Pro llegan para dar el relevo al Xiaomi Mi4, que hasta hoy era el móvil insignia de la compañía china. En esta ocasión han querido optar por ampliar el tamaño de su pantalla e introducirse en el segmento 'Phablet'. Queda patente en las 5,7 pulgadas que muestra la diagonal de su pantalla. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi Note