Logo Computerhoy.com

Ya está aquí el nuevo trailer oficial de Jurassic World

Miguel Martínez

Hace escasos minutos se acaba de publicar el nuevo trailer oficial de Jurassic World, cuarta película de la franquicia producida por Steven Spielberg.

Una de las películas más esperadas del año no está protagonizado por sables láser ni por robots venidos del futuro, sino por dientes. Cuantiosos y afilados dientes.

Universal acaba de publica el segundo tráiler mundial de Jurassic World, cuarta entrega de la franquicia producida por Steven Spielberg.

Jurassic World es obra de Colin Trevorrow, quien dirige este film y pretende hacer vibrar a nuestro niño interior. La película está protagonizada por el carismático Chris Pratt llevará la voz cantante interpretando a Owen, un miembro del equipo que trabaja en la icónica Isla Nublar investigando el comportamiento de los Velocirraptores (y sí, amaestrándolos).

Como puede verse en el tráiler de Jurassic World, el parque por fin abre sus puertas, y las carreras y desmembramientos se convertiran en la atracción más habitual de los asistentes al lugar.

Nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Cine