Logo Computerhoy.com

El lector de ebooks Amazon Kindle Paperwhite está a precio propio de Prime Day

Kindle Unlimited

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si te gusta leer no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir uno de los mejores lectores de libros electrónicos en una oferta previa al Prime Day.

Comprar un lector de ebooks puede parecer sencillo, pero desde los últimos años hemos visto dos tendencias: los mejores modelos suben de precio y la calidad de los más baratos cada vez deja más que desear.

Aunque existen opciones en el mercado para nosotros está claro que Amazon sigue fabricando uno de los mejores lectores de ebooks diseñado especialmente para aquellas personas que de verdad tienen la lectura como una forma de vida.

En este caso hablamos de Kindle Paperwhite, el lector de ebooks que por fin ha bajado de precio –temporalmente eso sí– y se puede comprar por 139 euros con gastos de envío gratis.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite estrena una pantalla más grande de 6,8 pulgadas con más brillo, biseles más finos, hasta 16 GB de almacenamiento, es un 20% más rápido, con más autonomía y carga rápida
Amazon Kindle Paperwhite (2021)-1689140881402

Su precio normal es de 160 euros y aunque le descuento es de apenas un 13% es uno de los mejores descuentos que hemos visto en meses y que creemos no va a ser mucho mejor para el próximo Prime Day

Este es uno de esos gadgets que recomendamos llevar de vacaciones, incluso una muy buena alternativa a tablets para vacaciones si te gusta leer, ya que con la luz directa su pantalla de tinta electrónica se ve mucho mejor.

Kindle Paperwhite tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con bordes más reducidos que generaciones anteriores y una luz cálida ajustable para poder leer de noche.

Su autonomía es de récord, hasta 10 semanas de batería que te permite leer varios libros sin necesitar de recargarlo. Y, por supuesto, con conexión USB-C para no tener que llevar varios cables encima.

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas y que está disponible también en móviles.

Date de alta gratis

Una de las mejores recomendaciones que podemos darte con la compra de este Kindle Paperwhite es que te suscribas a Kindle Unlimited. Con un pago mensual tendrás acceso a millones de libros y revistas desde el propio Kindle.

Te puedes dar de alta en Kindle Unlimited totalmente gratis y probarlo sin coste durante 30 días, para después renovar la suscripción por 9,99 euros al mes.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas