Logo Computerhoy.com

Amazon vuelve a regalar 5€ a usuarios registrados, así puedes saber si te ha tocado

Mujer sujetando una caja de cartón

Freepik

Una nueva promoción de Amazon regala 5 euros al hacer compras en productos reacondicionados en Amazon Segunda mano.

Los productos reacondicionados de Amazon son una sección casi oculta, pero relativamente popular donde te puedes ahorrar muchísimo dinero, como hemos podido demostrar personalmente. No solo ahorras porque son productos de segunda mano, además hay descuentos extras.

Los descuentos extras de Amazon Segunda Mano más fuertes suelen llegar en Prime Day o en Black Friday, pero de vez en cuando encontramos ofertas como cupones descuento o crédito directo para los usuarios registrados en Amazon.

En este momento Amazon está haciendo un regalo a muchos de sus usuarios con 5 euros gratis a la hora de comprar en Amazon Segunda mano. Te explicamos cómo revisar si eres una de las personas agraciadas.

Ahorra 5€ en ofertas de segunda mano de Amazon

Como en muchas de estas promociones de Amazon si en algún momento usaste una promoción similar es muy probable que no cualifiques para este descuento de 5 euros, pero aun así inténtalo porque se han dado casos.

Solo tienes que acceder a esta web especial de Amazon y te mostrará un aviso de si eres o no elegible para el descuento.

Los términos y condiciones son bastante claros. Amazon explica que solo una parte de los usuarios registrados en Amazon son elegibles, no necesariamente miembros de Amazon Prime.

Si has conseguido el descuento tienes que saber estos detalles importantes de la promoción.

  • Son 5 euros de descuento para compras de al menos 20 euros.
  • Tienes 7 días naturales hasta las 23:59 del último día para canjear este cupón de 5 euros.
  • Solo se puede usar en productos de Amazon Segunda mano.
  • Solo es aplicable a productos vendidos por Amazon en España, no de vendedores externos o de Amazon en otros países.
  • El código no se aplicará si utilizas método de pedido 1-Click.

Conociendo los términos y condiciones, ahora solo te queda revisar si eres una de las personas que han sido agraciadas con este descuento.

Recuerda que puedes comprar hasta móviles de segunda mano en calidad perfecta en Amazon, además de miles de productos que están en condiciones prácticamente nuevas, con pequeños desperfectos o en calidades inferiores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.