Acer DA241HL All in One: características y precio

analisis Acer DA241HL

Nota de análisis

?

Características y Ficha Técnica

Marca:
Acer
Modelo:
DA241HL
Tipo:
All in One
Fecha de lanzamiento:
Martes, 3 Septiembre 2013
Sistema operativo:
Android Jelly Bean 4.2
Tamaño pantalla:
24''
Resolución de pantalla:
Full HD
Procesador:
Nvida Tegra 3 Quad-Core
Conectividad inalámbrica / redes:
MHL, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0
Conectores de datos / A/V:
USB, HDMI
Precio de lanzamiento:
€ 399.00
El nuevo todoterreno de Acer

Con el nuevo Acer DA214HL, la compañía presenta el primer All-in-One táctil Full HD de 24 pulgadas con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y con procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos.

Su presentación oficial acaba de tener lugar en la feria de tecnología de Berlín que cubren nuestros compañeros, el IFA 2013.

analisis Acer DA241HL

El hecho de contar con un procesador Nvidia Tegra 3, que ya hemos visto en otros dispositivos (sobre todo en móviles y tablets) ejemplifica el afán de Acer por conseguir un dispositivo que reúna lo mejor del mundo portátil con capacidades propias de un ordenador de sobremesa.

Para ello hacen uso también de Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, por lo que los usuarios no deberían tener problemas en acostumbrarse al manejo del nuevo All in One de Acer.

analisis Acer DA241HL

También abre un mundo de posibilidades a la hora de conectar este Acer DA214HL a otros dispositivos que tengamos en casa, como televisores e incluso otros ordenadores, gracias al puerto HDMI y sobre todo a la inclusión de la tecnología MHL, con la que el ACER DA214HL puede enviar fácilmente el contenido de un smartphone a una pantalla de mayores dimensiones haciendo que el visualizado sea más cómodo.

analisis Acer DA241HL

También puede conectarse a cualquier PC con Windows 8 a través de un puerto HDMI o un cable USB, y convertirse en pantalla táctil de 2 puntos (para utilizar como segundo monitor o como touchpad).

analisis Acer DA241HL

Además, el ángulo de inclinación de 20°a 75° permite, según Acer, una cómoda experiencia táctil. Veremos a ver si cumple cuando tengamos la oportunidad de ampliar este preanálisis y valorar por nosotros mismos el nuevo DA214HL.

Precio y Fecha de lanzamiento

analisis Acer DA241HL

Aunque se ha rumoreado en varios medios un precio de 429 euros, desde la compañía Taiwanesa informan que el precio inicial del Acer DA241HL será de 399 euros y su fecha de lanzamiento será febrero 2014.