Skip to main content

Análisis del escaner Kodak Scanmate i940

Kodak Scanmate i940

Martín Castro

20/09/2013 - 09:35

Si el tamaño compacto y peso ligero es tu prioridad principal, el escáner Kodak Scanmate i940 quizás no sea la alternativa más recomendable. Si por el contrario, el espacio no es un problema, sus interesantes virtudes y su funcionalidad cloud pueden decantar la balanza a su favor.

Marca Kodak
Modelo Scanmate i940
Tipo Escáner
Dimensiones 7,8 x 28,9 x 10,7 cm
Peso 1,3 kg
Fecha de lanzamiento 2013-09-20 00:00:00

Para caso u oficina

El Kodak Scanmate i940 es un dispositivo compacto conectado a la nube que convierte, de forma efectiva, documentos en papel de diferentes formatos, en archivos digitales dinámicos listos para compartir y distribuir.

Este escáner ofrece velocidades de procesamiento de hasta un máximo de 20 páginas/minuto (40 si el escaneo es a doble cara) en color, escala de grises y blanco y negro, con una resolución óptica de hasta 600 ppp.

Kodak Scanmate i940

Funciones automatizadas

El Kodak Scanmate i940 es compatible con controladores TWAIN, ISIS y WIA, de modo que la integración con el software y sistemas de otros usuarios es relativamente sencilla y asequible.

Sin ir más lejos, dichos usuarios pueden cargar documentos escaneados directamente por correo electrónico, Microsoft Sharepoint, servicios de almacenamiento en la nube, carpetas en red y otras aplicaciones de software.

De esta manera se mejora e incentiva el trabajo en equipo y el uso compartido de documentos con compañeros y clientes.

Gracias al software Smart Touch, es posible configurar procesos de varios pasos en una sola pulsación, como por ejemplo, escanear un documento a PDF y enviarlo por correo electrónico. Estas acciones programadas se invocan seleccionando un número de función mediante el botón de desplazamiento del ScanMate.

Lo mejor

  • Integración sencilla
  • Almacenamiento en la nube
  • Funciones automatizadas configurables
  • Alimentación por USB

Lo peor

  • Existen otros escáneres más compactos y ligeros
  • Precio elevado

Nota técnica

72

Ver ahora:

Sobre el autor

Tags:

#escáner

Te recomendamos