Análisis del escaner Kodak Scanmate i940

Kodak Scanmate i940

Lo mejor

  • Integración sencilla
  • Almacenamiento en la nube
  • Funciones automatizadas configurables
  • Alimentación por USB

Lo peor

  • Existen otros escáneres más compactos y ligeros
  • Precio elevado

Nota de análisis

72

Características y Ficha Técnica

Marca:
Kodak
Modelo:
Scanmate i940
Tipo:
Escáner
Dimensiones:
7,8 x 28,9 x 10,7 cm
Peso:
1,3 kg
Fecha de lanzamiento:
Viernes, 20 Septiembre 2013
Precio de lanzamiento:
€ 418.00
Para caso u oficina

El Kodak Scanmate i940 es un dispositivo compacto conectado a la nube que convierte, de forma efectiva, documentos en papel de diferentes formatos, en archivos digitales dinámicos listos para compartir y distribuir.

Este escáner ofrece velocidades de procesamiento de hasta un máximo de 20 páginas/minuto (40 si el escaneo es a doble cara) en color, escala de grises y blanco y negro, con una resolución óptica de hasta 600 ppp.

Kodak Scanmate i940

Funciones automatizadas

El Kodak Scanmate i940 es compatible con controladores TWAIN, ISIS y WIA, de modo que la integración con el software y sistemas de otros usuarios es relativamente sencilla y asequible.

Sin ir más lejos, dichos usuarios pueden cargar documentos escaneados directamente por correo electrónico, Microsoft Sharepoint, servicios de almacenamiento en la nube, carpetas en red y otras aplicaciones de software.

De esta manera se mejora e incentiva el trabajo en equipo y el uso compartido de documentos con compañeros y clientes.

Gracias al software Smart Touch, es posible configurar procesos de varios pasos en una sola pulsación, como por ejemplo, escanear un documento a PDF y enviarlo por correo electrónico. Estas acciones programadas se invocan seleccionando un número de función mediante el botón de desplazamiento del ScanMate.