Logo Computerhoy.com

Canon EOS 6D: primeras impresiones, características y precio

Canon EOS 6D
La Canon EOS 6D es una cámara DSLR de 20,2 megapíxeles con sensor de formato completo (full frame) y diseño compacto. Ideal para la fotografía de retratos y viajes, con un estricto control sobre la profundidad de campo y una amplia gama de objetivos EF gran angular por un precio de 2.229 euros.
MarcaCanon
ModeloEOS 6D
TipoCámara Réflex
Dimensiones14,5 x 11,1 x 7,1 cm
Peso770 g

Cámara Full Frame

La Canon EOS 6D es una cámara DSLR con sensor de tamaño completo y habilidades casi profesionales por un precio de 2.229.

Por un precio similar al que en su día tuvo la EOS 7D con sensor APSC, hoy en día se puede acceder a una cámara Full Frame con una calidad de imagen similar a la de modelos como la 5D Mark III, con el atractivo adicional de integrar WiFi y GPS.

Obviamente hay truco, pero es un truco que sólo importa descubrir a los fotógrafos profesionales. Para usuarios entusiastas de la fotografía, no es un apartado tan crítico. Máxime teniendo en cuenta todo lo que ofrece esta joya de Canon.

Canon EOS 6D

No es profesional

Ante todo, recordar que la Canon ESO 6D no tiene más que 11 puntos de enfoque, obturación máxima de 1/4.000, la parte superior no es de magnesio sino de policarbonato, el visor no tiene 100% de cobertura y sólo usa tarjetas SDCard.

Puede usarse para tareas profesionales, pero sólo si se elige bien lo que se desea conseguir. Pero para quienes estos apartados no supongan un problema, la 6D es el pasaporte más económico hacia resultados excelentes en lo que a calidad se refiere.

El comportamiento a ISO altas es muy bueno, comparable al de la Mark III, y muy por encima de la EOS 7D, por ejemplo. Y el WiFi, es un valor añadido extraordinario.

Nuestra valoración

Lo mejor

  • Calidad de imagen
  • WiFi y GPS integrados
  • Grabación de vídeo

Lo peor

  • Puntos de enfoque
  • Obturación 1/4.000

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: camara reflex, Review