Logo Computerhoy.com

Kensington SecureBack M: precio y características

Computer Hoy

Análisis Kensington SecureBack M: características y precio
Smartphones y tablets se han convertido en objeto de deseo para los amantes de lo ajeno. Consciente de ello, Kesington ha desarrollado un sistema de seguridad específicamente diseñado para proteger tu iPad. Así, cuentan ya en el mercado con Kensington SecureBack M, el soporte para asegurar tu iPad
MarcaKensington
ModeloSecureback M
Dimensiones20,3 x 26,7 x 6,7 cm
Peso486 g

Kensington SecureBack M o cómo proteger tu iPad de manos largas

Kensington Secure M características

SecureBack M de Kensington es un funda compatible con iPad de 2ª, 3ª y 4ª generación que, además de protección total frente a golpes y arañazos, añade un extra de seguridad ante posibles robos.

Diseño

Componentes Kensington Secureback M

Fabricada en plástico de alta resistencia, la SecureBack M está compuesta por diversos módulos que, una vez ensamblados, recubren toda la estructura del iPad incluidos, si así lo crees conveniente, el botón de encendido y los controles de volumen. Además, es posible ocultar el cable de carga.

Uso desatendido

protege tu iPad con Kensington Secureback M

Una vez montada la funda, si quieres “recuperar” tu iPad sólo deberás retirar una pestaña en la parte trasera que libera todas las piezas que componen la SecureBack M.

Esta pestaña puede bloquearse con el candado ClickSafe (se vende por separado) y permite anclar el iPad con un cable metálico a una superficie fija.

Una combinación que resulta ideal para poder colocar el iPad de forma desatendida en lugares públicos, como recepciones del hotel, puntos de información turística, restaurantes y todo tipo de negocios en los que busquemos la interacción con el cliente.

Conclusión

Kensington SecureBack M es la opción perfecta si, además de protección, buscas salvaguardar tu iPad de un posible robo.

Combinado con el candado Clicksafe, permite que puedas compartir tu tablet, incluso con desconocidos, sin ningún tipo de riesgo.

Nuestra valoración

Lo mejor

  • Robusta y resistente
  • Se puede colgar en la pared
  • Muy segura
  • Fácil de colocar

Lo peor

  • No es compatible con iPad Air
87

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad