Análisis de Móviles

  • huawei p20 análisis

    Huawei P20

    Huawei P20, análisis del móvil de Huawei con el que la compañía pretende abrirse paso entre la gama alta. Te contamos nuestra opinión tras probarlo a fondo.
  • Huawei P20 Lite - Portada

    Huawei P20 Lite

    La nueva familia P20 de Huawei ha llegado al mercado y con ella el modelo más modesto el Huawei P20 Lite. Ya lo hemos probado a fondo. ¿Merece la pena? Lo vemos
  • Opiniones sobre el Honor 7X: ¿merece la pena?

    Honor 7X

    Sometemos a análisis el Honor 7X, un móvil asequible con pantalla sin marcos Full HD+ y un diseño elegante. Esta es nuestra opinión tras la review completa.
Huawei P smart

Huawei P smart

El Huawei P smart es la renovación de la popular gama P8 Lite. Es un móvil con buena relación calidad-precio, ahora bien, ¿merece la pena?
BlackView P6000

BlackView P6000

La compañía BlackView suele apostar por terminales con una gran batería interna. El BlackView P6000 es el claro ejemplo de este último caso con 6.180 mAh.
honor 9 lite análisis opinión

Honor 9 Lite

Sometémos a análisis al Honor 9 Lite, un móvil asequible con pantalla sin marcos y muy buenas características. Esta es nuestra opinión tras la review completa.
samsung galaxy s9 plus análisis

Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9 Plus, análisis con opiniones. La joya de la corona de Samsung llega este año muy pronto, y tras haberlo probado te contamos todo sobre él.

Samsung Galaxy A8 (2018)

Samsung acaba de lanzar en el mercado español su nuevo Galaxy A8. Apuesta por el equilibrio entre diseño y características, ¿merecerá la pena por 499 euros?.
huawei mate 10 lite análisis

Huawei Mate 10 Lite

Huawei se atreve con un phablet Lite: hemos analizado el Huawei Mate 10 Lite, y te contamos nuestras opiniones sobre este móvil de precio equilibrado.
ZTE Axon M

ZTE Axon M

ZTE presentó el pasado año en Nueva York su innovador smartphone de doble pantalla abatible Axon M y es ahora cuando llega a España. ¿Merece la pena?.
BlackView BV9000 Pro

BlackView BV9000 Pro

La compañía china BlackView apuesta con el smartphone BV9000 Pro por el segmento de público que busca un móvil resistente, con buena autonomía y gran pantalla.

Páginas