Logo Computerhoy.com

Philips Hue: análisis características y precio

Bombillas LED Philips Hue
Para controlar las luces de la casa de forma remota ya no es necesario disponer de costoso sistema domótico. Con el sistema Hue de Philips sólo necesitas un smartphone y la conexión WiFi de casa. Además puede mostrar varios tonos de luz blanca, desde amarillo cálido a vibrante blanco azulado.
MarcaPhilips
ModeloHue
TipoBombilla LED

100% original

Acostumbrado a probar todo tipo de dispositivos tecnológicos cada vez resulta más complicado encontrar cosas diferentes que destaquen por su originalidad.

Una bombilla puede parecer, a priori, la cosas más aburrida del mundo, pero si le añaden WiFi, una app y soporte para iOS y Android la cosa cambia, y mucho.

El kit de inicio de Philips Hue, así se llama este invento, se compone de tres bombillas LED de 600 lúmenes, con rosca estándar -capaces de reproducir todos los todos de luz blanca y una extensa variedad de colores- y un dispositivo con forma redondeada -denominado puente- que hace las veces de cerebro.

Philips Hue

Todo color

La aplicación de control es muy simple y bastante minimalista. Para definir la tonalidad de cada bombilla conectada al sistema, hasta un máximo de 50 por cada puente conectado, utiliza imágenes -propias o predefinidas- dentro de las cuales, simplemente arrastrando, se selecciona el color.

Puedes apagar o encender cada bombilla de forma remota, incluso si estás fuera de casa, programar las horas de funcionamiento, o despertarte de forma más relajada con una luz que se intensifica de forma progresiva.

Además, dispone de “recetas” preprogramadas para distintas situaciones: lectura, relax, energizante, etc.

La iluminación

La tecnología LED que contienen todas las bombillas LED inalámbricas hue es un poco especial, ya que puede mostrar varios tonos de luz blanca, desde amarillo cálido a vibrante blanco azulado.

Por supuesto, también permite recrear cualquier color del espectro de forma natural. Y no podrían ser más fáciles de instalar. Sólo tienes que escoger las luces o lámparas a las que deseas dar el toque hue y colocar las bombillas inalámbricas. Luego, enciende la luz para que llegue electricidad a la bombilla y ya está. Es realmente así de sencillo.

Nuestra valoración

Lo mejor

Gran número de tonalidades de color

Apagado y encendido programables

Gestión remota

Lo peor

Precio elevado

80

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Led, Philips