Lo mejor

Precio Pantalla de 5 pulgadas Rápido 2 baterias y funda de regalo

Lo peor

Engorroso cambio de batería Sin Android 4.4 Fotografías de calidad justa Botón de bloqueo de pantalla mal ubicado

He comprado este móvil porque leyendo sus caracteristicas y viendo su precio no tienes mucho que pensarte, y si ademas te regalan la funda y una batería no ai mas que hablar.

Estoy muy contento con el. Tengo poco que decir en contra de este smartphone mas que lo dificil que es de usar con una mano y lo poco que dura la batería (entre medio día y un dia) aunque teniendo dos baterias y un cargador externo no me supone mucho problema. Tambien resulta algo molesto lo lento que es el GPS en cojer señal pero lo peor es la funda ya que, un fallo garrafal de diseño hace que el boton de bloqueo de la pantalla sea muy dificil de acceder.

Lo mejor?, lo grande de la pantalla y lo rápido que es. Ningun juego moderno le supone un problema. Quizas le hiria mejor una resolucion de pantalla mas alta pero por ese precio...El almacenamiento interno es suficiente y ampliable con microSD.

Otras cosas a tener en cuentas es la doble SIM y la camara con flash LED. Solo le faltaría la ginda final, una actualizacion a Android 4.4.2 que por ahora no tiene. Toca esperar.

Muy recomendado!