Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto orientado a la monitorización deportiva. Analizamos el Xiaomi Mi Watch Lite el smartwatch más asequible de la marca china y te damos nuestra opinión.

Xiaomi rompió el mercado de las pulseras de monitorización con las Mi Band, un dispositivo con funciones limitadas –pero suficientes— que ofrecía monitorización deportiva y de salud con un precio al alcance de todos los bolsillos.

La marca china ha utilizado el mismo planteamiento para el Xiaomi Mi Watch Lite, la versión más asequible de sus Mi Watch de 2021—que ya analizamos aquí—, ofreciendo un smartwatch muy básico pero más que suficiente para monitorizar la actividad diaria y deportiva de cualquier usuario.

El Xiaomi Mi Watch Lite se sitúa a medio camino entre la Mi Band 5 y el Mi Watch tanto en prestaciones, como en precio ya que está disponible por 52,88 euros. Sin más dilación, analizamos el Mi Watch Lite y te damos nuestra opinión del último smartwatch de Xiaomi.

Mi Watch Lite
Tamaño41 x 35 x 10,9 mm
Peso35 gramos
Batería230 mAh
PanelTFT LCD | 1,40" | Resolución de 320 x 320 píxeles | 350 nits
ConectividadBluetooth 5.1 | GPS, A-GPS y GLONASS
SensoresAcelerómetro | Giroscopio | Sensor de ritmo cardíaco | Medición del sueño | Control de respiración | Barómetro | Brújula
ProtecciónResistencia 5 AMT
Sistemas operativos y dispositivos compatiblesDesde iOS 10 | Desde Android 5.0
Precios52,88 euros
 

Análisis del Xiaomi Mi Watch Lite por apartados:

Funcional, ligero y con materiales asequibles

Con un presupuesto tan ajustado como el que plantea Xiaomi en este modelo no cabe esperar un gran despliegue de materiales premium ni de diseños sofisticados. No obstante, los diseñadores de Xiaomi han vuelto a hacer su magia sacándose de la chistera un smartwatch con un diseño sencillo pero muy funcional.

A diferencia del Mi Watch, el Mi Watch Lite apuesta por un diseño rectangular de líneas suaves con unas dimensiones de 41 x 35 x 10,9 mm y apenas 35 gramos de peso.

Puesto en la muñeca es un smartwatch muy discreto que no llama la atención por su tamaño ni por un diseño estridente. Para este análisis Xiaomi nos ha enviado el Mi Watch Lite en acabado negro, pero está disponible en rosa, marfil, azul marino y verde oliva.

Su diseño discreto le permite adaptarse a cualquier tipo de estilo de vestir y no se limita únicamente al ambiente deportivo. Al ser un smartwatch muy ligero y no demasiado voluminoso, literalmente, te olvidas que lo llevas puesto tras un par de horas de uso.

Si lo examinamos con más detalle no encontramos ni rastro de acero o aluminio, pero sí encontramos una caja fabricada en un plástico que se aprecia de buena calidad en el que se engarza un cristal que predomina en todo el frontal terminado en bordes redondeados y esquinas suaves.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

En el borde izquierdo encontramos un único botón con tacto metálico que permite activar la pantalla y acceder a las funciones del reloj.

Nos parece muy acertada la decisión de Xiaomi de ubicar este botón en la parte “externa” del reloj y no en lateral opuesto ya que lo hace más accesible para ver la información durante el entrenamiento o en el día a día cuando, por ejemplo, el reloj queda parcialmente cubierto con la manga de la chaqueta o camisa.

Si le damos la vuelta encontramos una base con formas suaves que explica la comodidad al usarlo. No tenemos aristas ni bordes duros que se claven en la muñeca

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Destaca la presencia de la zona del sensor óptico, ubicado en una pequeña protuberancia en el centro de la caja, bajo el cual se encuentran los contactos de carga.

La correa del Mi Watch Lite es de 22 mm y está fabricada en una silicona que recuerda mucho a la utilizada en las pulseras Mi Band. Permiten ser sustituidas mediante un sistema de anclaje que, aunque en teoría debería resultar sencillo, en la practica es bastante más costoso.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

En lugar de optar por el sistema de pasadores rápidos que se está imponiendo en la mayoría de smartwatches, Xiaomi ha optado por un sistema de anclaje exclusivo para este modelo basado en un botón que, al pulsarlo, libera la pulsera para su sustitución.

La realidad es que el botón ofrece demasiada resistencia como presionarlo sin la ayuda de alguna herramienta que permita liberar la correa. Eso sí, para volver a montar la correa basta con insertarla en su lugar y presionar hasta escuchar el “clic” que indica su anclaje a la caja.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

El sistema de abrochado de la correa no innova demasiado y apuesta por el sistema tradicional de cierre de hebilla, pasador y cincha para evitar que se desabroche de forma accidental.

Buena resolución , brillo correcto y una respuesta táctil confusa

La pantalla acapara todo el frontal del Xiaomi Mi Watch Lite, o al menos eso es lo que parecer al darle un vistazo rápido a una pantalla cuya esfera cuenta con un intencionado color negro de base.

Si te fijas con más detalle o utilizas una esfera distinta, los marcos hacen acto de presencia reduciendo el espacio útil en pantalla. Se trata de una pantalla táctil LCD de 1,40 pulgadas y una resolución de 320 x 320 píxeles.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Esto deja una densidad de 323 ppp haciendo que la pantalla muestre una definición muy buena y no se aprecian los píxeles en textos y gráficos. Lo cierto es que, salvo por la intensidad de los colores y la profundidad de los negros, la pantalla del Xiaomi Mi Watch Lite no muestra muchas diferencias con las de otros modelos que montan paneles AMOLED.

El brillo es uno de los aspectos en los que sí se aprecia el recorte en la tecnología de pantalla. No es un mal brillo porque sus 350 nits permiten una correcta visibilidad incluso en exteriores a plena luz gracias al sensor integrado en el marco de la pantalla que ajusta el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental.

En estos escenarios tan luminosos es donde se más se le ven las costuras a este modelo porque no puede ofrecer la intensidad de colores que sí lucen otros modelos que, todo sea dicho, también duplican o triplican su precio.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

El reloj de Xiaomi no cuenta con un modo de pantalla siempre activa como sí encontramos en el MI Watch debido al cambio de tecnología de pantalla, pero sí tiene un modo que activa la pantalla solo cuando se hace el gesto de mirar el reloj. Este gesto funciona realmente bien en el Xiaomi Mi Watch Lite y ha reconocido el gesto en casi todas las ocasiones.

Quienes hemos probado algunos smartwatches sabemos que este reconocimiento del gesto es muy útil en el día a día, pero por la noche puede ser molesto cuando, al moverte, de repente se ilumina la pantalla.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Por eso el Mi Watch Lite incluye un modo No molestar similar al de los móviles: De ese modo, a partir de una determinada hora, se bloquea la sincronización de las notificaciones y de la activación por movimiento de la pantalla para que nada te moleste mientras duermes.

La sensibilidad táctil es un tanto extraña ya que, por ejemplo al cambiar entre un menú y otro, no se tiene una respuesta inmediata en forma de transición, si no que al completar el gesto se produce el cambio, creando algo de confusión por no saber si está reconociendo el gesto.

En lo que a personalización del reloj, Xiaomi anuncia la disponibilidad de más de 100 esferas distintas para darle un toque personal a la estética del smartwatch.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Lo cierto es que este dato no es del todo exacto ya que entre esas 100 esferas habría que descartar muchas de ellas que son variaciones de color del mismo diseño. Aun así, el Xiaomi Mi Watch Lite permite descargar hasta 5 esferas directamente al reloj para intercambiarlas rápidamente sin necesitar de configurarlo desde el smartphone.

Más adelante detallaremos cómo se gestionan estas esferas intercambiables desde la app de control instalada en el smartphone.

Funciones limitadas en un sistema bastante austero

Al principio de este análisis mencionábamos que el Xiaomi Mi Watch Lite venía a situarse entre la Mi Band 5 y el Mi Watch Lite. El sistema operativo es, con toda certeza, el apartado en el que esta afirmación toma mayor sentido. A nivel de sistema y funciones, el Mi Watch Lite es una Mi Band 5 con más pantalla.

La integración táctil de la pantalla funciona de la misma forma que en el Mi Watch. Basta con deslizar el dedo a derecha o izquierda desde la esfera principal del smartwatch para ir accediendo a los distintos widgets dispuestos en forma de carrusel que puedes personalizar desde la app de control instalada en el móvil.

De ese modo, al deslizar la pantalla hacia la izquierda se llega al widget del ritmo cardíaco, que muestra los valores medios y la última lectura; al widget de monitorización del sueño, previsión meteorológica, consumo de calorías o los controles de reproducción de música para terminar de nuevo en la esfera principal que muestra distinta información en función de su diseño.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Al deslizar la pantalla hacia abajo, se accede a la zona de notificaciones donde se pueden ver las últimas recibidas. Este es un punto que nos ha generado sensaciones encontradas ya que nos ha encantado que la notificación permita leer todo el mensaje que, por ejemplo, recibes desde una app de mensajería o de Twitter, y no solo las primeras palabras obligándote a coger el móvil para leer la frase completa.

En la notificación se muestra una parte del texto y, al pulsar sobre ella, se despliega el contenido del mensaje al completo. Los emojis se le resisten y solo es capaz de representar algunos de ellos, mientras que otros se muestran como signos extraños.

Xiaomi Mi Watch Lite

Este reloj inteligente low cost cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, una amplia duración de batería y pantalla a color, además de un diseño minimalista pero bastante atractivo.

En contrapartida nos encontramos con la imposibilidad de responder desde el smartwatch a los mensajes que se reciben. Ni siquiera permite responderlos utilizando respuestas predefinidas o emojis como en otros modelos.

Dentro de las notificaciones se incluyen los avisos de llamada entrante pero, dado que el Xiaomi Mi Watch Lite no cuenta con un micrófono ni con un altavoz desde el que responder, las únicas opciones que muestra son las de silenciar o rechazar la llamada.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Al deslizar hacia arriba aparece la zona de accesos rápidos desde la que, pulsando sobre los distintos iconos, puedes activar o desactivar el modo No molestar, la activación de la pantalla por gestos, el bloqueo e incluso encender la pantalla a modo de linterna con un solo toque.

Y el botón físico, ¿para qué sirve? Además de para despertar la pantalla, la única función de este botón físico es desplegar el cajón de aplicaciones representadas por iconos en forma de dos grupos de nueve teselas. La misma que encontramos en su hermano mayor el Xiaomi Mi Watch.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

En este caso tampoco dispone de una tienda de aplicaciones desde la que puedan instalarse apps adicionales o desinstalar las existentes, por lo que deberás conformarte con las apps preinstaladas desde el primer día sin opciones para instalar aplicaciones de terceros como Spotify.

En la primera posición destaca el icono de Entrenamiento desde el que puedes acceder a las 11 disciplinas deportivas que monitoriza este dispositivo entre las que se encuentran correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, caminar, senderismo, carrera en pista, natación en piscina, natación en aguas abiertas, críquet y estilo libre.

Como nota curiosa decir que cuando se inicia alguna de las actividades de natación el panel táctil se desactiva para evitar que el agua genere falsas pulsaciones.

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Comprar un reloj deportivo es algo que debes hacer en función de tu objetivo. Hay muchos modelos en las tiendas, pero te enseñamos cuál es el mejor para ti.

Más información

Aunque la variedad de deportes permite cubrir las necesidades básicas de los corredores y actividades de gimnasio bajo el paraguas del modo estilo libre, se echan de menos actividades físicas muy populares.

Llama la atención ausencias como las distintas disciplinas de fitness, deportes de equipo como fútbol o baloncesto y que, en cambio, apuesten por un deporte como el críquet que tal vez triunfa en India, pero no por estas latitudes.

A diferencia de lo que encontramos en los widgets, al abrir las apps de monitorización como la del ritmo cardíaco sí encontramos información más extensa y detallada, no un solo dato relevante como en los widgets.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

En general es un sistema bastante austero en estética y funcionalidades para un smartwatch pero que, al igual que sucede en la Mi Band 5, cubre con las necesidades básicas de aquellos usuarios que no necesitan una monitorización de su actividad física de forma profesional, sino que solo quieren empezar a llevar una vida más activa y sana.

Xiaomi Wear, la nueva Mi Fit para smartwatches

Durante años Mi Fit ha sido la app de referencia para los dispositivos de monitorización deportiva y de salud de Xiaomi.

Sin embargo, eso está cambiando con la llegada de la serie de smartwatches Mi Watch y Xiaomi Wear (Xiaomi Wear Lite en el caso de iOS) se ha convertido en el centro de control de los dispositivos deportivos de la marca china.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

La app destaca por su sencillez de opciones y muestra de forma gráfica los datos recogidos por el smartwatch en forma de tarjetas temáticas. Al pulsar sobre alguna de ellas se empieza a profundizar en los datos obteniendo más detalles.

Al tocar sobre la tarjeta de Entrenamiento se despliegan los datos de cada una de las actividades físicas registradas y, si esta ha sido en exteriores, se muestra la ruta por la que ha transcurrido el entrenamiento sobre un mapa divida en tramos numerados.

Bajo este mapa se desgrana toda la telemetría de los entrenamientos con datos como el ritmo en cada uno de los tramos, la cadencia, el desnivel o el ritmo cardíaco.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

En la tarjeta del sueño se muestran las métricas relativas al descanso, indicando las horas de sueño y los tramos horarios en los que se han distribuido las distintas fases del sueño. Además, teniendo todos estos valores en cuenta, la app valora la calidad del descanso.

Donde menos diferencias encontramos con respecto a la información facilitada desde el propio reloj es en le apartado de Ritmo cardíaco, en el que los datos mostrados en la app de Ritmo cardíaco del reloj es la misma que en Xiaomi Wear.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

La app también permite utilizar los sensores del móvil para registrar la actividad, pero los datos no son tan precisos como los obtenidos por el reloj entre otras cosas por no contar con sensores de constantes vitales.

Además de todas estas funciones de representación gráfica de los datos recogidos en cada entrenamiento, Xiaomi Wear cumple la función de panel de control del reloj inteligente, permitiendo instalar en el reloj las distintas esferas disponibles o personalizar qué widgets y en qué orden se muestran los widgets del carrusel.

Monitorización básica para empezar a ponerse en forma

Las Mi Band sorprendieron a propios y extraños con un abanico de sensores y funciones que cumplían con las necesidades básicas por un precio muy asequible.

El Mi Watch Lite que estamos analizando sigue esas mismas pautas ofreciendo un sistema de monitorización que permite conocer los principales datos para empezar a llevar una vida más activa y corregir malos hábitos nocivos para la salud.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Encontramos sensor del ritmo cardíaco, y la combinación de un acelerómetro y un giroscopio. Al combinar los datos obtenidos de esos sensores el Mi Watch Lite permite cuantificar el rendimiento y la eficiencia de los entrenamientos, aunque estos consistan en caminar a buen ritmo.

El principal aliciente con respecto a las pulseras deportivas de Xiaomi lo encontramos en la conectividad GPS que permite posicionar al usuario en un mapa y registrar la ruta del entrenamiento.

Estos datos de posicionamiento también se combinan con otros datos como la altitud, la velocidad o el ritmo cardíaco para ofrecer una valoración mucho más precisa de la eficiencia de las actividades físicas.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

El GPS se activa automáticamente al seleccionar una actividad de exteriores, como caminar, correr, senderismo, etc., y su precisión es bastante acertada en cuanto a datos de altura y constantes vitales, pero no tanto en cuanto posicionamiento en el mapa, que sufre una ligera desviación al mostrar la rutas en el mapa.

Nos hubiera gustado que el Mi Watch Lite detectara automáticamente las actividades físicas al comenzarlas, tal y como hacen otros smartwatches. Esa es una función que no está disponible en este modelo y será necesario activar la monitorización de la actividad desde el icono de Entrenamiento o desde la app instalada en el smartphone.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

En lo que se refiere a la precisión en el recuento de pasos, hemos encontrado ligeras diferencias al compararlo con los datos registrados por otros relojes inteligentes más caros y especializados como el Fitbit Sense –que analizamos aquí— o el Huawei Watch GT 2e –que analizamos aquí—.

El Xiaomi Mi Watch Lite ha contado una media de 200 pasos menos en cada actividad. Según Xiaomi esto tiene una explicación ya que lo que el reloj muestra no son pasos en sí mismo, sino “pasos válidos en actividad”.

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

En realidad, el sistema de recuento utiliza un algoritmo que filtra los movimientos y anula los pasos no consecutivos. Es decir, si caminas dos pasos y te paras, esos dos pasos no se contabilizarán como parte de una actividad sino como un desplazamiento de la misma posición.

Esto es algo que, por ejemplo, puede suceder mientras cocinas y te mueves un paso a la derecha o a la izquierda para coger ingredientes, pero no implica caminar o hacer una actividad deportiva.

El descanso también forma parte de una vida saludable y es importante monitorizarlo. El sensor de medición del sueño permite captar las diferentes fases del sueño en base al movimiento y al ritmo cardíaco registrado, siendo bastante preciso en la detección de las horas de descanso.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

El Mi Watch Lite no cuenta con sensores avanzados como ECG (electrocardiograma), Sp02 (oxígeno en sangre), limitando así el acceso a funciones nativas en otros smartwatches de Xiaomi como las mediciones de energía, estrés o el valor PAI que cuantifica el estado de forma física.

El rendimiento del reloj inteligente de Xiaomi ha sido bueno durante todo el tiempo que hemos estado probándolo, siempre teniendo en cuenta que nos encontramos ante un smartwatch con un precio de 52,88 euros.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Xiaomi debería cuidar un poco más el detalle en aspectos que tampoco implicarían un sobrecoste para el Mi Watch Lite, como es el apartado del software. Un ejemplo lo tenemos en la función de control de la reproducción de música integrada en el reloj, que permite pausar o avanzar el audio que se está reproduciendo desde el smartphone.

Esta característica funciona perfectamente mientras el smartwatch no está registrando ninguna actividad física, pero al iniciar una actividad deportiva, que es precisamente cuando resulta más útil para no tener que echar mano del smartphone, esta se bloquea y no permite detener el audio o pasar de canción.

6 días de uso reales con uso moderado del GPS

Otro de los apartados en los que destaca el Mi Watch Lite es en el apartado de la autonomía. Xiaomi anuncia una duración de hasta nueve días de uso gracias a su batería de 230 mAh.

Las marcas acostumbran a obtener estos datos basándose en escenarios que raramente suceden en el uso habitual del dispositivo, pero hemos descubierto que en este caso no hay que hacer grandes malabarismos para alcanzar esa autonomía.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Hablar de duración de batería en estos dispositivos es muy complicado porque influyen aspectos como el número, tipo y duración de los entrenamientos o actividades físicas semanales, configuración de la pantalla del dispositivo, cantidad de notificaciones recibidas, etc.

En nuestro uso personal no hemos alcanzado esos nueve días de uso prometidos. Configuramos el Mi Watch Lite para que recibiera las notificaciones de algunas apps de mensajería con un uso moderado, programamos varias alarmas, y se ajustó la activación de la pantalla para encenderse al hacer el gesto de mirar la hora con ajuste de brillo automático.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Además, realizamos una media de cuatro actividades físicas semanales al aire libre con posicionamiento GPS. El resultado fue seis días de uso real y necesitamos cargarlo hacia el final del sexto día o a primera hora del séptimo.

Esa duración de batería se podría haber estirado sin demasiadas complicaciones hasta los ocho o nueve días prometidos por Xiaomi limitando el número de notificaciones recibidas o siendo más restrictivos con algunas funciones.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Sin embargo, creemos que el smartwatch ya está lo suficientemente limitado como para no disfrutar de todas sus funciones a cambio de unos destacables seis días de autonomía.

Cuando llega la hora de recuperar la carga, el Mi Watch Lite ha empleado 43 minutos en alcanzar el 50% de su carga, y 90 minutos en llegar hasta el 100% de su capacidad.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

El cargador utilizado por el nuevo reloj inteligente de Xiaomi consiste en una base en la que se encaja el reloj haciendo coincidir los conectores de la base con los de la trasera del reloj, mientras que el extremo opuesto se conecta a un USB de tipo A.

Smartwatch por fuera, pulsera de monitorización por dentro

Una vez finalizadas las pruebas necesarias a este Xiaomi Mi Watch Lite llega la hora de sacar nuestras propias conclusiones sobre él.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Lo cierto es que no nos equivocábamos demasiado con nuestra primera percepción al pensar que iba a ofrecer una experiencia bastante cercana a la que personalmente he venido teniendo hasta hace algunos meses con la Mi Band 5.

Salvo destacadas novedades como la función GPS o la comodidad para leer las notificaciones en una pantalla más amplia, ambos dispositivos comparten más similitudes que diferencias.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Obviamente a nivel estético este Mi Watch Lite ofrece una mejor presencia en la muñeca para aquellos que prefieren vestir un reloj en lugar de una estrecha pulsera. Sin embargo, la ausencia de funciones cada vez más comunes en smartwatches como el pulsioxímetro para medir los niveles de oxígeno en sangre, o el sensor ECG alejan a este modelo de los estándares en equipamiento que cabría esperar de un reloj inteligente.

Las funciones limitadas de este smartwatch no implican que el Xiaomi Mi Watch Lite carezca de interés para muchos usuarios que buscan un dispositivo que les motive y les ayude a iniciarse en la práctica de alguna actividad deportiva para llevar una vida más sana sin tener que pagar de más por funciones que es muy probable que no necesiten en sus primeros entrenamientos.

Xiaomi Mi Watch Lite

Este reloj inteligente low cost cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, una amplia duración de batería y pantalla a color, además de un diseño minimalista pero bastante atractivo.

Teniendo esto en mente, el Mi Watch Lite se posiciona como uno de los smartwatches asequibles más interesantes por ofrecer las funciones básicas para la monitorización deportiva por solo 52,88 euros.

Si ya eres un deportista consumado, el Mi Watch Lite probablemente se te quedará bastante corto en prestaciones. Sin embargo, si tus expectativas son más discretas y te conformas con los registros básicos necesarios para crear un histórico con el que motivarte para desterrar el sedentarismo, el Mi Watch Lite puede ser incluso mejor opción que la Mi Band.

Nuestra valoración

Lo mejor

  • Buena autonomía
  • Notificaciones completas
  • GPS
  • Precio

Lo peor

  • Respuesta de la pantalla
  • Sin SP02
  • Sin apps de terceros
  • Sin NFC
77

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.