Logo Computerhoy.com

El chollo de la semana es el Pixel 8a: acaba de llegar y ya está a precio de locos

El nuevo gama media de Google no sólo nos encanta por su tamaño, cámara y rendimiento, sino también por su precio: ya sólo cuesta 340 euros.

Google Pixel 8a

Computer Hoy

Foto del redactor Félix Palazuelos

Ha salido hace menos de un mes, y ya está casi 200 euros más barato en AliExpress. Compitiendo contra los terminales de 500 euros, el Google Pixel 8a era una apuesta interesante por su cámara y rendimiento, pero por poco más de 300 euros no hay nada ni parecido en el mercado.

Es un móvil que viene sin aplicaciones preinstaladas, siempre fluido y que cuenta con todos los añadidos de inteligencia artificial de Google de sus hermanos mayores. Además, su pantalla es un panel OLED excelente.

Aprovecha la rebaja de AliExpress y hazte con uno de los mejores móviles gama media-alta del mercado por sólo 339 euros aprovechando la oferta de verano, la promoción de la tienda y el código SSES40 a la hora de pagar.

Google Pixel 8a

Lo primero que has de tener en cuenta es que las versiones que se venden son un mix de versiones globales y japonesas que son perfectamente compatibles con las bandas 5G y 4G de España. La única pega es que si te llega la versión japonesa no podrás desactivar el sonido de la cámara al hacer fotos ya que en Japón está prohibido para evitar que alguien tome fotos de ti sin tu saberlo.

Dicho esto, el Pixel 8a destaca porque es un móvil compacto por su pantalla de 6,1" en lugar de las 6,7" casi que tienen los demás terminales de gama media. Esta pantalla es, además, sobervia pues monta un panel OLED con tasa de refresco de 120 Hz y brillo máximo pico de 2.000 nits.

El rendimiento y la experiencia de uso siempre han sido las principales ventajas de los Google Pixel, y en este modelo económico Google no ha recortado nada pues incluye el procesador Google Tensor Flow G3, que también está presente en su gama alta de esta generación. En nuestra experiencia me ha proporcionado un funcionamiento rapidísimo, con apps que se abren casi al instante y ningún cuelgue que reprocharle en un uso intensivo.

La cámara es muy buena si quieres sacar fotografías en modo automático, y aunque carezca de macro o teleobjetivo, en el día a día, no hay ningún móvil por menos de 500 euros que saque mejores fotografías sin tener que hacer decenas de ajustes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si vas a renovar móvil y buscabas un gama media, no lo dudes ni un segundo y apuesta por este Google Pixel 8a ideal para quien quiera un móvil de tamaño compacto con buen rendimiento, cámara y pantalla.

Ahora mismo está rebajado en AliExpress, con envío en 3 días desde España, por sólo 339 euros aprovechando la oferta de verano, la promoción de la tienda y el código SSES40 a la hora de pagar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas