Logo Computerhoy.com

Los mejores juegos gratis para Android de 2022

Los mejores juegos gratis para Android de 2022

Estos son los mejores juegos gratis para Android de 2022 y puedes probarlos ya mismo al descargarlos de la Play Store.

El 2022 está a punto de terminar y eso significa que toca hacer una recopilación de los mejores juegos gratis que se han lanzado a lo largo de este año para teléfonos Android. Esta lista está compuesta por títulos para todos los gustos y, por lo tanto, habrá algo para ti.

Lo más interesante de esta lista es que está compuesta por juegos gratis para Android de 2022 lo que permite que puedas jugar sin tener que gastar ni un euro. Dejando esto de lado vamos a ver estos juegos y, sobre todo, su funcionamiento a nivel general.

Eso sí, adelantamos que, aunque son juegos gratis, esto no significa que las mecánicas de pago no existan dentro de estos juegos o que no integren compras para conseguir elementos cosméticos como apariencias nuevas para los personajes.

Habiendo aclarado esto vamos a pasar directamente a la lista de los mejores juegos gratis para Android de 2022. El primero es una de las grandes revelaciones de este año y que muchas personas llevan años esperando en Android.

Rocket League Sideswipe

Los mejores juegos gratis para Android de 2022

El primer juego de esta lista es Rocket League Sideswipe, siendo una de las grandes promesas de este 2022 debido a que lleva años en consolas y ordenadores. En este juego te pondrás en la piel de coche que tiene que jugar partidos de fútbol. Sí, has leído bien. Este juego te permitirá anotar goles siendo un vehículo de cuatro ruedas. Enlace directo a la Play Store de Android.

Apex Legends Mobile

Los mejores juegos gratis para Android de 2022

No podía faltar en esta lista el Apex Legends Mobile. Este juego cuenta con una de los apartados artísticos más llamativos de los últimos años y, además, el sistema de disparos junto con las mecánicas de movimiento son unas de las más conseguidas para hacer que la acción sea completamente trepidante. Enlace directo a la Play Store de Android.

Sky: Niños de la Luz

Los mejores juegos gratis para Android de 2022

Dejando de lado los disparos ahora nos vamos a Sky: Niños de la Luz, siendo un juego casi indie a nivel de temática y con un apartado artístico precioso. En este juego nos encontraremos ante un mundo abierto lleno de luz en el que todos los usuarios pueden comunicarse mediante emojis y, por lo tanto, se puede disfrutar tanto por adultos como por niños. Enlace directo a la Play Store de Android.

AnimA ARPG

Los mejores juegos gratis para Android de 2022

Cambiando un poco de género lo que nos encontramos es un RPG de acción llamado AnimA ARPG que cuenta con mecánicas de lo más interesantes a nivel general y que recuerdan mucho a, por ejemplo, Diablo. En caso de que te gusten los RPG y la acción, este puede ser el juego que necesites descargar en tu dispositivo móvil. Enlace directo a la Play Store de Android.

Brawlhalla

Los mejores juegos gratis para Android de 2022

Ahora toca hablar de uno de los juegos más sorprendentes de este último año. Brawlhalla es un juego en el cual tendrás que pelear contra todo el mundo sobre un ring que cuelga en el aire y, por lo tanto, tendrás que vigilar tus movimientos para que no caigas víctima de un mal golpe que te lleve al vacío. Enlace directo a la Play Store de Android.

Call of Duty: Mobile

Los mejores juegos gratis para Android de 2022

Call of Duty: Mobile es otro de los juegos del año gracias a que lleva la experiencia de Call of Duty a los teléfonos móviles. De hecho, es una de las propuestas más atractivas generales de este año 2022. Lo más interesante es que, aunque tenga cosméticos, la experiencia general se mantiene intacta a nivel general. Enlace directo a la Play Store de Android.

Among US

Los mejores juegos gratis para Android de 2022

Pese a que lleve ya unos años con nosotros el hecho de que haya aterrizado a los teléfonos Android lo que hace es que los usuarios móviles puedan disfrutar de una de las mejores experiencias de colaboración y traición dentro de un juego en mucho tiempo. Dejando esto de lado, puede que sea el juego de varios años. Enlace directo a la Play Store de Android.

Hemos llegado al final de la lista y nos encontramos con una reflexión acerca de todas estas propuestas que hemos recopilado. Pese a que todos los juegos son interesantes hay que tener en cuenta el hecho de que nos encontraremos con propuestas diferentes entre ellos, haciendo que esta época sea perfecta para probar juegos nuevos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.