Logo Computerhoy.com

Este Motorola es un excelente móvil de gama media: carga rápida, pantalla top y poco más de 300 euros

Ligerísimo y con una pantalla espectacular, este Motorola, que ahora está tan rebajado, es una gran opción en la gama media.

Motorola edge 40 Neo

Computer Hoy

Foto del redactor Félix Palazuelos

Ahora que casi todos los móviles tienen potencia de sobra, muchos usuarios están más interesados que nunca en lo que no aparece en la hoja de especificaciones; que es cómo se siente en la mano, cómo de bien luce su pantalla o cuánto tiempo tarda en cargar cuando estamos apurados.

En estos puntos este Motorola edge 40 neo es una maravilla sobre los 300 euros ahora que ha bajado un 20% gracias a la oferta de Amazon.

¿Sus grandes virtudes? Peso pluma enmarcado en un precioso diseño que sienta genial en mano y una pantalla fabulosa con panel infinito, buenísima resolución y gran calibrado de color tal y como vimos en nuestro análisis en profundidad.

Motorola edge 40 Neo

El nuevo móvil de gama de media/entrada de Motorola con una pantalla de 6,55", cámara de 50 megapíxeles y un diseño colorido con Pantone.

    Lo mejor del móvil es lo bien que se nota en la mano pese a su gran pantalla gracias a su diseño y su peso de 170 gramos. Es uno de los mejores terminales que hemos podido tener entre las manos gracias al tacto y la comodidad de uso y que se carga de 0 a 100% en menos de 45 minutos.

    Gran parte de ello es responsabilidad de todo el diseño en conjunto, desde la localización de los botones, su ligero peso o su pantalla curva. Todo está en armonía.

    Hablando de la pantalla, ésta es la protagonista de otro de los grandes puntos fuertes del móvil: lo mucho que se disfruta viendo vídeos en él de redes sociales o YouTube. Cuenta con un panel pOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ que destaca porque apenas tiene bordes (la pantalla es del 90,2% del total) y sus curvas funcionan y son útiles.

    ¿Cómo es esto de que las curvas de la pantalla funcionen? A través de los ajustes puedes configurar diferentes alertas de colores que iluminan los bordes para avisarte de que tienes una llamada, un mensaje o una notificación de cualquier tipo. 

    En cuanto a rendimiento, su procesador MediaTek Dimensity 7030 y sus 12 GB de RAM son más que suficientes para mover Android con fluidez aunque por el mismo precio, hemos de recalcar, puedes hacerte con móviles mucho mejores para jugar.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    La cámara es uno de los puntos más flojos del conjunto. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, junto con un gran angular de 13 megapíxeles y una selfie de 13 megapíxeles. No es que haga malas fotografías, pero sí que se queda algo atrás en comparación con el resto del equipo que tan buenas sensaciones da, sobre todo por lo barato que está ahora mismo.

    Aprovecha la promoción y hazte con este Motorola edge 40 neo rebajado en Amazon un 20% por sólo 319 euros

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas