Logo Computerhoy.com

OnePlus revienta el precio de uno de sus móviles más brutales: carga a 100W y Snapdragon 8 Gen 2 a precio de Xiaomi

OnePlus vende un móvil de gama alta que, sin embargo, tiene un precio muy pero que muy competitivo ahora que forma parte de las rebajas de AliExpress.

OnePlus Ace 3

OnePlus

Foto del redactor Félix Palazuelos

Tras unos años en los que los modelos supuestamente de gama alta de OnePlus nos supieron a muy poco, este año, el OnePlus Ace 3 tiene una pinta sobresaliente. Responsable de ello ha sido el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y sus 12GB de RAM que hacen que todo vaya como la seda en el día a día.

También hemos de mencionar su ligera y fantástica capa de personalización Android en comparación a lo que vemos en otras marcas chinas plagadas de cosas que no necesitas.

Es un gama alta y tiene un precio como tal, rozando los 600 euros. Sin embargo, ahora en AliExpress lo tienes por solo 353 euros, y con envío desde España. Solo tienes que aplicar el código descuento SSES40.

OnePlus Ace 3

Este móvil presume de cámara, potencia con un Snapdragon 8 Gen 2 y además de carga ultrarrápida a 100W.
OnePlus Ace 3-1718782855446

Además de su potente hardware, optimizado software y su precio rebajado, de este OnePlus Ace 3 nos gustan varias cosas más, empezando por su diseño, que vuelve a recuperar la personalidad y aciertos de la marca en el pasado.

También hemos de hablar de su autonomía, que es muy buena gracias a su batería de 5.500 mAh pero, sobre todo, por su bestial carga rápida de 100W, que llega al rescate en caso de necesitar un extra de energía en cuestión de minutos. Lo normal, según lo anunciado por la compañía, es que tengas más de un 50% de batería con apenas diez minutos de carga.

La oferta proviene de AliExpress Plaza por lo que se envía y sale de la tienda que vende productos ya almacenados en España, así que tiene varias ventajas muy claras con respecto a lo que todo el mundo conoce de AliExpress.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El primer punto a favor es que el envío es mucho más rápido, en unos pocos días laborables, pero no solo eso, sino que además no pasa por aduanas porque ya pasó por ellas, así que el precio es definitivo, sin sorpresa y con todos los impuestos incluidos. Además, al enviarse desde España tiene garantía como cualquier otro producto vendido en nuestro país, una obligación legal, y no solo eso sino que facilita la devolución si fuera necesaria.

La cámara tampoco te va a decepcionar, y es uno de los pocos Android por debajo de los 1.000 euros que tiene un buen desempeño en fotos nocturnas aunque se sigue quedando algo por debajo de los iPhone 15.

En definitiva, este OnePlus nos gusta, nos convence, y ahora está muy rebajado en AliExpress por sólo 353 euros y con envío desde España. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas