Logo Computerhoy.com

Precio mínimo histórico: el Samsung Galaxy Z Flip4 de 128GB está a 699 euros

Samsung Galaxy Z Flip 4

El mejor teléfono flip del mercado a un precio flipante.

El Samsung Galaxy Z Flip4 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores móviles plegables del mercado. Su diseño, materiales, pantalla y potencia son fantásticos y la única pega era, principalmente, su elevado precio. Pero ahora, está disponible por sólo 699 euros en PCComponentes. 

Los teléfonos plegables tienen la gran ventaja de que ocupan la mitad en el bolsillo, y son mucho más cómodos de llevar aunque su grosor obviamente se duplique. Además, su diseño cautiva miradas. Todos los smartphone parecen iguales ya: una gran pantalla sin botones; pero el Galaxy Z Flip 4 es toda una declaración de intenciones por su forma y colores.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Así es el Samsung Galaxy Z Flip 4, la nueva evolución del plegable tipo concha de Samsung que cuenta con resistencia al agua y una pantalla muy brillante, así como el Snapdragon 8+ Gen 1 y mejor bater...

Dentro encontramos todo lo que podríamos esperar de un teléfono de gama alta. Desde su potencia, que nos brindará un rendimiento sobresaliente, a lo mejorado que está ya en esta generación el mecanismo plegable, que es cómodo, satisfactorio y resistente.

Si hablamos de resistencia, hemos de señalar que cuenta con certificación IPx8 de resistencia al agua, cuerpo de aluminio y cristal Gorilla Glass Victus+ en la pantalla trasera y delantera. Aunque parezca todo diseño, este Galaxy Z Flip 4 no es un juguete delicado.

La calidad de su pantalla no decepcionará a nadie, pese a ser un panel plegable y las dificultades técnicas que siempre presentan. También cuenta con una pequeña pantalla personalizable para ver notificaciones y no tener que abrir el terminal constantemente si lo dejamos reposar encima de una mesa. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además de su elevado precio, que gracias al descuento ya no es tanto problema, una de las pocas pegas que podemos tener en cuanto a su desempeño es la calidad de su cámara, que debido a su factor de forma, no es tan buena como la de otros teléfonos de gama alta de diseño convencional. Pese a esto, la cámara es muy buena, pero no entre las mejores.

En ComputerHoy realizamos un exhaustivo análisis del terminal por si deseas conocer a fondo todos sus detalles, lo que más nos ha gustado y lo que menos.

El Samsung Galaxy Z Flip4 de 128GB de color Azul y cargador de pared 25W está disponible en PC Componentes por sólo 699 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas