Logo Computerhoy.com

Así puedes ver la fecha en la que empezaste a seguir a alguien en Instagram

Estas dos sencillas formas te permitirán stalkear el contenido de Instagram de un perfil sin iniciar sesión

Conocer la fecha en la que empezaste a seguir a alguien en Instagram es posible y se puede de forma realmente fácil con una serie de ajustes en la aplicación.

En Instagram es posible conocer la fecha en la que empezaste a seguir a alguien dentro de la red social. Los pasos para conseguir esta información son realmente sencillos, aunque lo más probable es que muchas personas no conozcan la forma en la que se puede obtener este dato en Instagram.

Lo primero que se tiene que hacer es, por supuesto, tener una cuenta de Instagram y verificar que la aplicación está actualizada a su última versión tanto para Android como para iOS de los iPhone de Apple. Teniendo esto listo lo siguiente que tocaría es abrir la aplicación en tu teléfono móvil.

Dentro de la aplicación lo primero que verás será la pantalla donde se muestran todas las publicaciones que llegan de las cuentas a las que sigues. En esta pantalla tendrás que elegir una de las publicaciones y, por lo tanto, una cuenta para poder ver desde hace cuanto tiempo la sigues en Instagram.

Eso sí, este elemento no puede ser un vídeo o encontrarse dentro de los stories. El elemento ha elegir ha de ser únicamente y, siempre, una publicación o post de fotografías. Habiendo seleccionado ahora toca seguir los siguientes pasos para conocer este dato.

Conoce la fecha en la que empezaste a seguir a alguien en Instagram

Teniendo el post seleccionado lo que toca hacer es pulsar sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la publicación. Al pulsar sobre estos tres puntos se abrirá un nuevo menú dentro de Instagram.

En este nuevo menú lo único que nos interesa es la frase que dice lo siguiente “Por qué ves esta publicación”, siendo este el elemento en el que tendremos que hacer clic para poder conocer la fecha en la que empezamos a seguir una cuenta en Instagram.

Así puedes ver la fecha en la que empezaste a seguir a alguien en Instagram

Al pulsar sobre este elemento aparecerá otro menú el cual ofrece la información que buscamos. Lo primero que muestra es la confirmación de seguimiento a esa cuenta y tras esto un mensaje que indica la fecha en la que empezaste a seguir a alguien en Instagram.

El mensaje no ofrece una fecha exacta con el día y el mes en el cual empezaste a seguir a una cuenta en Instagram. Eso sí, lo que indica la cantidad de años que llevas siguiendo a una cuenta y, por lo tanto, te haces a la idea de la fecha en la que empezaste a seguir a ese perfil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram