Logo Computerhoy.com

Realme da la campanada: pantalla OLED y 12GB de RAM a precio que es difícil de igualar a día de hoy

Diseño vanguardista, potencia y una cámara con teleobjetivo hasta ahora inédita en la gama media: este realme es de lo mejor que hay calidad-precio ahora mismo 

realme 12 pro
Foto del redactor Félix Palazuelos

Muy concurrida está la gama media con teléfonos de Xiaomi y de Samsung. Mas realme se ha hecho un hueco con una proposición que aúna diseño, pantalla OLED y una cámara hasta ahora sólo vista en los modelos de más alta gama.

El Realme 12 Pro nos ha dejado muy buenas sensaciones, tal y como te hemos contado en nuestro análisis en profundidad, y este precio sólo confirma nuestras sospechas: es uno de los mejores gama media del momento.

Si quieres una pantalla soberbia y una cámara con teleobjetivo sin irte a los 1.000 euros, o más de los gama alta, no se nos ocurre mejor opción que este Realme 12 Pro+ 5G y que, además, ahora está a precio mínimo en PCComponentes por sólo 469 euros, más o menos lo mismo que en Amazon, aunque esta última tienda tiene menos stock.

Realme 12 Pro+

La opción con zoom más potente de la serie Realme 12 y que cuenta con un procesador con mejor rendimiento, batería para más de un día y un rendimiento perfecto para la gama media.
Realme 12 Pro+-1711530426632

Lo primero que nos llama la atención es su atractivo diseño gracias a su trasera en imitación piel (cuero vegano) y su estética premium que imita el diseño de los relojes de lujo suizos que logra gracias a los acabados de su enorme módulo de cámaras trasero.

Su pantalla es un panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ de 2412 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz para asegurar la máxima fluidez. Además, su brillo pico es de casi 1.000 nits, por lo que es, a la vista del ojo humano, igual de buena que las mejores.

¿Su único punto flaco? No cuenta con tecnología LTPO, por lo que solo cuenta con saltos de 60 a 90 a 120 Hz en vez de 1 a 120 Hz dependiendo del escenario de uso. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El Realme 12 Pro+ 5G te permite capturar fotos y videos con una calidad realmente sorprendente dentro de la gama media gracias a su cámara principal con OIS y sensor Sony IMX890 que funciona, según nuestras pruebas, muy bien incluso con poca luz. 

No obstante, lo que más llama la atención es su zoom óptico de 3x, algo que sólo se suele ver en la gama más alta y lo bien que saca este realme 12 Pro+ las fotografías selfie en modo retrato.

Esta versión, la Pro Plus, cuenta con un buen Snapdragon 7 y es la principal diferencia con el modelo más económico que no va tan desahogado a la hora de mover Android o jugar a juegos demandantes como este modelo en oferta.

Si estás buscando un gama media y te importa pantalla y cámara, muy bien harías en hacerte con este realme 12 Pro+ con un diseño de vanguardia y un precio inmejorable en PCComponentes por sólo 469 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas