Logo Computerhoy.com

RedMagic 8 Pro se presentará el 26 de diciembre. Uno de los primeros móviles con Snapdragon 8 Gen 2

redmagic

El nuevo RedMagic 8 Pro ya tiene fecha de presentación y llegará con el nuevo Snapdragon 8 Gen 2 como corazón para alimentar su potencia.

Pese a que estamos casi a final de año, los lanzamientos de dispositivos no descansan y, de hecho, se acaba de anunciar la fecha en la que el RedMagic 8 Pro será lanzado al mercado lo que haría que nos encontrásemos ante un lanzamiento justo el día después del 25 de diciembre para un dispositivo que estrenará procesador.

Y, es que, en el interior del RedMagic 8 Pro se espera que se encuentre el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que será el procesador destinado a la gama alta para todo el 2023 y, seguramente, parte del 2024. Teniendo esto en cuenta vamos a ver todos los detalles conocidos acerca del RedMagic 8 Pro.

Lo primero a tener en cuenta es que nos encontramos con un dispositivo de gama alta y, por lo tanto, sus especificaciones serán de primer nivel en cuanto a características técnicas. Por lo que se ha visto a nivel general el procesador será el nuevo de Qualcomm y vendrá acompañado por una buena ristra de RAM o almacenamiento.

En cuanto a la RAM lo que se espera es que el formato de la RAM será LPDDR5X y el almacenamiento será UFS 4.0. Lo rumores también han hablado acerca de su batería y las cifras que se manejan indican que contaría con entre 5.000 mAh o 6.000 mAh que se vería potenciada por una carga rápida de, supuestamente, 80W.

El RedMagic 8 Pro ya tiene fecha de presentación y especificaciones filtradas

RedMagic 8 Pro se presentará el 26 de diciembre. Uno de los primeros móviles con Snapdragon 8 Gen 2

A nivel fotográfico lo cierto es que el RedMagic 8 Pro contaría con una configuración que empezaría en una cámara principal de 50 megapíxeles acompañada por una gran angular de 8 megapíxeles junto con un macro de 2 megapíxeles. Lógicamente, todo esto son rumores y, por lo tanto, hay que ser conscientes de que puede cambiar.

Lo que se ha filtrado acerca de la pantalla indica que contaría con un panel OLED de 6,8 pulgadas rodeado por un marco que, en general, tendría un grosor mínimo. Además, la pantalla contaría con una tasa de refresco de 165 Hz lo que permitiría que el RedMagic 8 Pro ofreciese una experiencia rápida a nivel general.

No hay demasiados detalles acerca de este nuevo dispositivo y, es que, lo único que se conoce de manera oficial es que el día de su presentación será el 26 de diciembre de este año 2023 y que contará con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 como procesador. Estaremos atentos a su presentación para informaros de todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Qualcomm